AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
La Magia del Color y el Color del Indígena Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

La Magia del Color y el Color del Indígena

2 participantes

Ir abajo

La Magia del Color y el Color del Indígena Empty La Magia del Color y el Color del Indígena

Mensaje por CAMPOY Vie 15 Jul 2011 - 15:45

Haber os informo, han editado otra vez La Magia del Color, es una enciclopedia sobre el color en canarios.Te enseña todo lo que tienes que saber de genética y todos los cruces posibles y mutaciones.Si te interesa el mundo del color en las aves te lo recomiendo,es caro pero merece la pena (ha estado agotado en años y la edición es de una tirada bastante pequeña).


Le informamos sobre las nuevas ediciones en español de nuestros Libros: “La Magia del Color” y el “Color del Indígena”, ponemos en su conocimiento, que acabamos de editar una tirada especial de ambos libros; y decimos “especial”, no porque los libros sean distintos a los de las ediciones anteriores, sino porque la tirada ha sido muy corta, intentando ajustarse a los pedidos de los aficionados y con una mayor calidad de papel y encuadernación.
Ello ha supuesto que nuestra primera intención de mantener los precios, no haya sido posible, pues lo corto de la tirada y demás aumentos, nos lo han impedido; lo que nos ha obligado a incrementar los precios en la medida en la que nos los han aplicado. Así, el precio para España de “La Magia del Color”, es de 86,-€, y, el de “El Color del Indígena”, de 120,-€. Ello es con gastos de envío incluidos; siendo el envío por paquete azul (lo recibirá en su domicilio) y el abono por el contra-reembolso.
En lo referente a la disponibilidad, “La Magia del Color” ya está disponible; y, “El Color del Indígena”, está previsto disponer de él en dos / tres semanas.
Agradeciendo su interés y encontrándonos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Honorio Gimeno Pelegrí

Y el email es hachege55@mac.com


Esta es la pagina web:
http://web.mac.com/hachege55/iWeb/Si...4CA9ABA76.html


De que consta el indice del libro La Magia del Color:

-Genética
-Conceptos de utilidad.
-Los pigmentantes.
-El lipocromo.
-El marfil.
-La situación del lipocromo. La categoria.
-La melanina. El tipo.
-Negro Bruno.
-Bruno.
-El primer factor de reducción. Agata e Isabela.
-El facto optico de refracción.
-El intermedio. La canaricultura de color.
-El paste.
-El opal.
-El ino.
-El satiné.
-El topacio.
-El onix.
-El eumo.
-Curiosidades.



De que consta el indice del El Color del Indígena:

-Genética.
-El jilguero.
-El vederon.
-El lugano.
-Los pardillos.
-El verdecillo.
-El pinzon.
-El camachuelo.
-Los Spinus:
+Cardenalito de Venezuela.
+Cabecita Negra.
+El Xanthogaster.
+El Negrito de Bolivia.


Saludos.
CAMPOY
CAMPOY
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localización : Barranda,Caravaca de la Cruz (Murcia) C.N. 2B-33

Volver arriba Ir abajo

La Magia del Color y el Color del Indígena Empty LA MAGIA DEL COLOR.........

Mensaje por Jose gomez Sáb 16 Jul 2011 - 19:10

Hola compañero Campoy, saludos, quedo informado de la nueva ediccion de La Magia.... libro por el cual varias veces he intentado conseguir. Parece que el precio esta un poco.. diria yo, fuera del entorno en que actualmente nos giramos, al menos los pensionistas como yo, no digo caro, pues nunca fue caro el aprender, pero si ocurre una cosa con estos libros de geneticas, al menos esta es mi humilde opinion, que las diferencias que les sostienen son, simplemente diferentes fotografias, mas o meno buenas o bonitas.
Me estoy referiendo que una vez que lees un libro que te de unas explicaciones claras y concretas sobre un tema, llamesmole, cruces, mutaciones etc... otro libro, con otro nombre mas llamativo o menos comercial, forzosamente te tiene que decir lo mismo, aunque sea empleando otro lenguaje, pero al final dicen lo mismo los dos. Yo compre EL CANARIO AGATA de R. Cuevas y me gusto mucho, luego mas tarde y recomendado por alguien capazitado para ello, compre VETERINARIA APLICADA A LA ORNITOLOGIA DEPORTIVA muy util, y hace muy poco me dio por recojerme EL CANARIO ISABELA tambien de Cuevas, desilucionado total con el, pues es exactamente igual que el de EL AGATA, solo diferencia, un articulo muy raquitico sobre los isabelas, el resto fotocopia del primero, y es que si un autor, con credibilidad, nos da unas informaciones validas sobre genetica de los canarios, todo lo que se escriba sobre genetica en otros trabajos posteriores, tienen que decir lo mismo. No obstante me encantaria de tenerlo,nunca se termina de aprender. Saludos cordiales Jose Gomez.
LOS SABIOS BUSCAN LA SABIDURIA, LOS NECIOS CREEN HABERLA ENCONTRADO
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.