AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Mi extraña Pareja.Ayuda!!! Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Mi extraña Pareja.Ayuda!!!

4 participantes

Ir abajo

Mi extraña Pareja.Ayuda!!! Empty Mi extraña Pareja.Ayuda!!!

Mensaje por Pedrito67 Mar 21 Jun 2011 - 22:30

Hola compañeros.Hace 1 mes aproximadamente se me murió una canaria que acababa de hacer el nido.Adquirí otra hembra a un criador de confianza.Al juntar a la nueva pareja,el macho perseguía insistentemente por toda la jaula (60 cm.) a la hembra para intentar pisarla sin éxito alguno.A los pocos dias la hembra empezó a hacer el nido e incluso puso 3 huevos que resultaron no estar pisados (yo nunca vi pisar a la hembra).Les he retirado hoy los huevos y el nido y ahora los tengo separados con el opaco para ver si la hembra sube un poco de celo.
¿Creeis que he actuado bien?,¿los juntaríais de nuevo?, o por el contrario ¿les dejo unos dias con el opaco y luego con la rejilla?.
Estoy muy desconcertado ya que nunca me había pasado algo parecido.Os agradezco por anticipado todos vuestros consejos.Un saludo a todos y gracias.
Pedrito67
Pedrito67

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mi extraña Pareja.Ayuda!!! Empty Re: Mi extraña Pareja.Ayuda!!!

Mensaje por raul Miér 22 Jun 2011 - 0:35

Muy buenas compañero, yo le quitaria el opaco, y les separaria con la rejilla un par de dias, aunque si dices que te ha puesto huevos es porque la hembra está en celo. Separalos unos dias y los observas el comportamiento que tienen entre ellos. Suministrales vitamina E. Aunque decirte que ya s te ha echado el tiempo encima como mucho yo les haria una puesta. SALUDOS

raul
Moderador
Moderador

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 48
Localización : PARLA (LOS MADRILES)

Volver arriba Ir abajo

Mi extraña Pareja.Ayuda!!! Empty Re: Mi extraña Pareja.Ayuda!!!

Mensaje por Pedrito67 Miér 22 Jun 2011 - 8:43

raul escribió:Muy buenas compañero, yo le quitaria el opaco, y les separaria con la rejilla un par de dias, aunque si dices que te ha puesto huevos es porque la hembra está en celo. Separalos unos dias y los observas el comportamiento que tienen entre ellos. Suministrales vitamina E. Aunque decirte que ya s te ha echado el tiempo encima como mucho yo les haria una puesta. SALUDOS

Gracias por tu consejo Raúl.Así lo haré,les quitaré la rejilla y veremos a ver que pasa.Tan sólo intentaré una puesta como tú dices ya que el calor empieza a apretar.Un saludo
Pedrito67
Pedrito67

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mi extraña Pareja.Ayuda!!! Empty Re: Mi extraña Pareja.Ayuda!!!

Mensaje por alberto albacete roca Jue 23 Jun 2011 - 13:45

hola pedrito67 haz lo k te dice raul dejalos kon la rejilla unos dias y luego los juntas . ha podido ser k no estuvieran emparejados y segun la canaria se deja o no a mi tambien me ha pasao pero en mi caso en ke no ponia la hembra huevos suerte y un saludo
alberto albacete roca
alberto albacete roca

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 37
Localización : el palmar,Murcia

Volver arriba Ir abajo

Mi extraña Pareja.Ayuda!!! Empty Re: Mi extraña Pareja.Ayuda!!!

Mensaje por Pedrito67 Jue 23 Jun 2011 - 15:29

Muchas gracias por tu consejo Alberto.Un saludo
Pedrito67
Pedrito67

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mi extraña Pareja.Ayuda!!! Empty Re: Mi extraña Pareja.Ayuda!!!

Mensaje por tomasa 39 Jue 23 Jun 2011 - 22:32

hola pedro yo ya con el calor que esta haciendo no los pondria a criar pues este mes que entra comenzaran la muda y no es bueno canbiarle el ciclo pero si igual quieres ponerlos ponles vitamina e a los dos no ad2 vitamina e y un golosinero con negrillo 2/3 veces en semana eso durante una semana a los 3/4 dias le pones el nido a la henbra y cuiando ya veas que lo tiene medio he cho la juntas con el macho sin parar la vitamina e asta conpletar una semana o semana y media que ya tendra huevos incluso los suyos puesto y asi aseguraras que vayan fuerte y esten pisados si todo va bien pero mi consejo es que los prepares para la muda y el año que viene ya criaras saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi extraña Pareja.Ayuda!!! Empty Re: Mi extraña Pareja.Ayuda!!!

Mensaje por Pedrito67 Vie 24 Jun 2011 - 9:34

tomasa 39 escribió:hola pedro yo ya con el calor que esta haciendo no los pondria a criar pues este mes que entra comenzaran la muda y no es bueno canbiarle el ciclo pero si igual quieres ponerlos ponles vitamina e a los dos no ad2 vitamina e y un golosinero con negrillo 2/3 veces en semana eso durante una semana a los 3/4 dias le pones el nido a la henbra y cuiando ya veas que lo tiene medio he cho la juntas con el macho sin parar la vitamina e asta conpletar una semana o semana y media que ya tendra huevos incluso los suyos puesto y asi aseguraras que vayan fuerte y esten pisados si todo va bien pero mi consejo es que los prepares para la muda y el año que viene ya criaras saludos.

Gracias por tu consejo.Creo que ya lo dejaré para el año que viene ya que el calor empieza ya a apretar y no sería aconsejable.Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo desde Mallorca.
Pedrito67
Pedrito67

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mi extraña Pareja.Ayuda!!! Empty Re: Mi extraña Pareja.Ayuda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.