AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
la ha pisa Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

la ha pisa

4 participantes

Ir abajo

la ha pisa Empty la ha pisa

Mensaje por socovos Vie 5 Mar 2010 - 16:01

hola ha todos la ha pillado pero llo he visto hoy que se ha suvido el maxo pero na ha durado 3 a 4 segundos la habra pilado o no gracias ¿¿¿¿¿ de todos modos lo conprobare el miercoles que se cunplen los 10 dias desde el lunes que tanvien la pillo mil gracias
socovos
socovos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : la aljorra cartagena

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty Re: la ha pisa

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie 5 Mar 2010 - 16:35

enorabuena amigo y me alegro ,que vay bien la cosa,respecto a la duracion de la pisada de 3 segundos les sobran 1´5,jejejejeejejej,son muy rapidos,saludo2 y suerte
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty Re: la ha pisa

Mensaje por socovos Vie 5 Mar 2010 - 16:50

esque ha sido suvirse como si fuera de resfilon y bajarse ...........entonces me esperare que el lunes pasado la pillo normalmente este miercoles tendria que ponerme los primeros huevos PERO ESQUE NO LOS VEO MOVIENDO EL PELO
socovos
socovos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : la aljorra cartagena

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty Re: la ha pisa

Mensaje por Verderon1986 Vie 5 Mar 2010 - 17:59

suerte amigo socovos con esa pareja , y si tienes pollos ya nos pondras algunas fotillos.jajajajajaja



SALUDOSSSSSSSSS
Verderon1986
Verderon1986
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localización : Alcala de Henares (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty Re: la ha pisa

Mensaje por socovos Vie 5 Mar 2010 - 18:16

PERO ESQUE NO LOS VEO MOVIENDO EL PELO
socovos
socovos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : la aljorra cartagena

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty Re: la ha pisa

Mensaje por JL Plaza Vie 5 Mar 2010 - 19:04

Hola amigo sovocos, cuando las hembras piden piso, es que la cosa va bien, queda poco tiempo para la postura, la hembra coge una posición sumisa con la cola levantada y el macho la monta bajando su cola y juntando sus cloacas, entonces la eyaculación se detecta por un batir de alas ,iu fuerte aunque bastante rápido, las copulas se suceden repetidamente a lo largo de los dias, no hay una fecha fija despues de la primera pisada y la llegada del huevo, puede ser a los 2-3 dias o a más de 10 depende de muchos factores, solo queda esperar.
Con respecto a lo del pelo, hay hembras que no hacen nido, aunque no es lo normal, cuando quieren ponerse en serio enb dos dias tienen un nido precioso, los machos tambien suelen tontear con el material del nido para estimular a la hembra, lo ideal es que ya estuvieran con la construcción del nido, pero según dices, por ahora no, eso pienso que podria indicar que les queda algo más para la puesta, pero de todas formas has de estar pendiente.
Cuando la hembra está a punto de poner, por ejemplo le faltan dos dias o menos se le observa desde fuera de la jaula el vientre caido y las plumas de alrededor de la cloaca hacia afura y abierta ligeramente, generalmente esa noche o desde la noche anterior suele dormir en el nido.
Un saludo y te recomiendo paciencia, solo nos queda esperar.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty la ha pillado pero no pone lo huevos

Mensaje por socovos Mar 9 Mar 2010 - 15:09

hola a todos ,,,,,,he estado observando a mis pajaros y la ha pillado el domingo y un dia si y uno no y me he dado cuenta que el maxo cojia pelo y lo movia por toda la jaula y se ponian ha cantar como si se estuviesen ablando y ha la enbra la he estado abservando y no le noto nada lo que es el buche se lo noto mas inchado pero la ha pillado yel tienpo del maxo suvirse ha la enbra hera de 2 o3 segundos eso son los sintomas que yo le noto a los pajaros y este miercoles osea mañana me tendria que poner los huevos no la veo que me lo valla ha poner eso es vuena señal javascript:emoticonp('Crying or Very sad')javascript:emoticonp('Sad') Cool Sad
socovos
socovos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : la aljorra cartagena

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty Re: la ha pisa

Mensaje por LUIS M. CASTRO Mar 9 Mar 2010 - 16:58

tranquilo si la ha pillado ya te pondra y te hara el nido,dias exactos no hay para que empiezen a poner huevos,aunque normalmente suele ser sobre los 8 ó 10 dias,saludo2
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty Re: la ha pisa

Mensaje por socovos Mar 9 Mar 2010 - 18:36

pero esque mañana sale de cuentas
socovos
socovos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : la aljorra cartagena

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty Re: la ha pisa

Mensaje por JL Plaza Mar 9 Mar 2010 - 20:54

Hola compañero, como es eso que mañana sale de cuentas, como te decia anteriormente desde la primera pisada al inicio de la postura puden pasar 1,2 o tres días o mucho más, ella pondrá cuando ovule y en eso nosotros no podemos hacer más de lo que hacemos, solo nos queda esperar, ¿está próxima la puesta si, pero no se puede decir cuanto, salvo que veamos el abdomen y por su nivel de inflamación se diga está le faltan dos o tres días. Luego Amigo a esperar y sin impacientarse, solo lo justo.
Otra cosa el macho juega con el material, por que es su instinto para convencer a la hembra que va a ser buen padre y que esta esperando la puesta, pero seguro ella tambien intervendrá cuando le este llegando el momento y ella de verdad.
Luergo amigo, que más me gustaria que decirte que el miercoles te pondrán, pero desde aqui, no puedo decirte eso, solo por saber que hace 10 dias que la piso, eos 10 días es una media, tu hembra puede pasarse de esa media, ojalá no pero puede.
Un saludo y paciencia.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty hola

Mensaje por socovos Mar 16 Mar 2010 - 11:20

hola es normal de que el porta pelos se lo ahiga llenado lla unas 3 veces poerque sacan el pelo tanto la enbra como el maxo y juegan conel pero lo tiran en la jaula y al nido no lo llevan gracias
socovos
socovos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : la aljorra cartagena

Volver arriba Ir abajo

la ha pisa Empty Re: la ha pisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.