AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Mi cria Jose Andres,gracias a todos Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Mi cria Jose Andres,gracias a todos

+10
LUIS M. CASTRO
pacoruizm3
elija
sylvester
Nacho
JL Plaza
lali
tomasa 39
J.CARLOS DIZ
joseandres
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Mar 5 Abr 2011 - 21:30

[img]<script src='http://img641.imageshack.us/shareable/?i=p4040218.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Mi cria Jose Andres,gracias a todos P4040218</noscript>[/img].
Pues nada lo dicho ya me he estrenado,mis primeros cuatro polluelos con 1 dia de vida,decir que todos nacieron en un intervalo de 3 horas, tuve que llamar al movil a luis que hizo de matrona jajajaja.
Bueno espero sacarlos adelante,con todo lo que he aprendido en el foro y agredecer a los que nos han enseñado todo lo que sabemos.
Daros las gracias a todos en general,pero en especial a Jose luis(PEP) por sus extensas explicaciones ,que no se cansa el tio y esperemos que asi siga y muy especialmente a Luis M.Castro, el me regalo esos canarios,animo amigo.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por J.CARLOS DIZ Miér 6 Abr 2011 - 0:02

enhorabueña por esos pollos jose andres que tengas suerte con ellos un saludo.
J.CARLOS DIZ
J.CARLOS DIZ
miembro maestro
miembro maestro

Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 40
Localización : Galicia La coruña

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por tomasa 39 Miér 6 Abr 2011 - 0:05

hola joseandres felicidades por esos 4 pollos ahora a cuidar a los padres que te los crien bien y ya nos pondras mas fotos de como siguen creciendo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por lali Miér 6 Abr 2011 - 3:04

Preciosos esos peques, que los disfrutes y suerte con ellos, saludos cheers
lali
lali
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 66
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por JL Plaza Miér 6 Abr 2011 - 7:00

Hola José Andrés.

Estan preciosos, no sabes cuanto me alegro por esa noticia, tus primeros pichones y una señora nidada, 4 pichones preciosos de una tacada.

Darte las gracias por la parte que me toca según tu en ese exito, pero te digo que el mérito es tuyo, que está claro has ido aprendiendo y haciendo un muy buen trabajo y ahora tienes ese fruto.

Espero todo siga igual de bien y se desarrollen estupendamente, enhorabuena compañero.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por Nacho Miér 6 Abr 2011 - 14:26

José Andres,enhorabuena por esos pajarillos,y que salgan bien

Por cierto,yo apoyo lo del proyecto de José Luis... Very Happy
Nacho
Nacho
miembro maestro
miembro maestro

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por sylvester Miér 6 Abr 2011 - 15:29

enhorabuena José Andres,me alegro mucho que hayan salido bien,ahora suerte con ellos que seguro saldrán todos adelante!!!

saludos compañero!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Miér 6 Abr 2011 - 15:41

Muchas gracias a todos ,de momento va todo perfecto y esperemos todo siga asi,ya os ire comentando y poniendo alguna fotillo.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Miér 6 Abr 2011 - 15:47

Nacho escribió:José Andres,enhorabuena por esos pajarillos,y que salgan bien

Por cierto,yo apoyo lo del proyecto de José Luis... Very Happy
Gracias Nacho por el apoyo al proyecto de Jose Luis,a ver si entre todos lo liamos un poco jajajaja,al final tendre que abrir un post sobre el tema para meterle presion jajajjaja.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por elija Miér 6 Abr 2011 - 16:23

Que guapos los pichoncitos, felicidades joseandres,
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Vie 8 Abr 2011 - 22:49

Bueno mañana haran 6 dias desde que nacieron intentare anillarlos,algun consejo a tener en cuenta antes de hacerlo,y no me digais no romperle una patita,eso ya lo se.
Tambien les hare unas fotillos para que los veais.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por tomasa 39 Vie 8 Abr 2011 - 23:22

joseandres escribió:Bueno mañana haran 6 dias desde que nacieron intentare anillarlos,algun consejo a tener en cuenta antes de hacerlo,y no me digais no romperle una patita,eso ya lo se.
Tambien les hare unas fotillos para que los veais.
hola jose andres sobre todo paciencia y ayudate con una pizca de aceite en los dedos y ves entrandola como a forma de rosca muy suavemente asi lo ago yo y esta vez me a dado buenos resultados ya que e anillado 8 pollos sin problemas y como diria jose luis a ultima hora de la tarde para que la madre no se percate asta el dia siguiente y vijila que la madre no se la quite espero vaya muy bien el anillado saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por pacoruizm3 Sáb 9 Abr 2011 - 1:57

Se dice que cada maestrillo tiene su librillo, yo no le ponga nada de lubricantes o aceites, ya que al cogerlo resbala y es mas difícil sujetar la anilla,
tampoco realizo ningún movimiento rotatorio, simplemente cuando asoman los
deditos los sujeto y deslizo la anilla hasta llegar al principio de dedo trasero
de animal una vez llegado a este punto un poco de saliva y listo, sin problemas.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por lali Sáb 9 Abr 2011 - 3:18

Lo hago de la misma manera, jejeje, pero reconozco que la primera vez quedé a los temblores, jajajaja Razz Razz Razz
lali
lali
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 66
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Sáb 9 Abr 2011 - 5:54

Gracias a todos por los consejos,probare de las 2 maneras y asi vere cual me resulta mas sencilla.
Un saludo y como siempre agradeceros la ayuda.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por JL Plaza Sáb 9 Abr 2011 - 8:09

joseandres escribió:Bueno mañana haran 6 dias desde que nacieron intentare anillarlos,algun consejo a tener en cuenta antes de hacerlo,y no me digais no romperle una patita,eso ya lo se.
Tambien les hare unas fotillos para que los veais.

Hola José Andrés, me alegra que por el momento todo vaya bien, decirte que esta tarde, veas a ver si están de anillar, que seguro será así, pero que eso lo marca su desarrollo, el anillado es fácil, aunque está claro que la primera vez asusta, el mejor consejo es no hacer las cosas con miedo ni tembloroso, pero es esto estoy seguro que no vas a tenerlo, pues como dice mi amigo Paco, (Algo de asusta viejas).

Bueno a lo que vamos, en priencipio, nada de lubricantes pues como dice Paco, tambien en su mensaje, resbala y no ayuda, solo usaremos lubricante cuando realmente la anilla no entre pues la pata es muy grande (se nos ha podido olvidar, o se le ha caido y no nos dimos cuenta y cuando lo vimos el pollo tenida 12-15 dias, yo algunos se la he puesto con esa edad) y en ese caso habrá que usar un pañuelo para evitar se resvale. Tampoco ningún tiepo de movimiento circular, en todo caso un ligero movimiento rotatorio, pero nada de tornillos.

Si la pata está en su punto, que seguro es así con esa edad, la vas a colocar sin problemas, cuando salgan los tres primeros dedos por la anilla, los coges y suavemente, tiras de la anilla hacia atras y así poco a poco hasta que el dedo trasero este libre y ZAS ya está, vamos que ni te has enterado, como le cojas el gustillo, te va a parecer a poco.

Una vez anilles, todo a su sitio, y a la media hora observas por si hubiese un pollo fuera del nido, si así fuese, coger y devolver, colocandolos de forma que no se ven mucho las anillas intentar taparlas entre los pichones, is el primer dia no hay problemas, ya no los habrá.

Un saludo fiera y a seguir así.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Sáb 9 Abr 2011 - 10:17

Resulta que el lunes me marcho a madrid por temas de trabajo y no se si seran 2 o 5 dias y claro prefiero anillarlos hoy para asi controlar el tema de las anillas,la pena es que supuestamente el lunes deben nacer otros y no estare por si hay algun contratiempo,y mi mujer cambiarle comida y agua el brocoli perfecto,per no puedo pedirle mas ,ademas le tiene algo de fobia a las aves y si le digo me meta la mano dentro de la jaula me manda cerquita.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 9 Abr 2011 - 10:43

hola jose lo primero mi mas sincera enorabuena,por ese nacimiento que has tenido,ya que esta de sobresaliente,4 pollos ,joer ,yo firmaba este año tener esas nidadas,jejejeje.
no tienes que agradece nada y el merito es todo tuyo y de nadie mas,porque ya que por muchas cosas que se pongan en el foro y si no les echas cuentas no hubieses aprendido lo que sabes,bueno te dejo un video explicativo de como anillar,esta puesto el video hace mas de 1 año en el foro y como te digo,nadie a contestado en el post,jajajajaja,lo que si te digo es que seas firme y no vayas con miedo,ya que no hay que temer nada,es muy sencillo,encuanto veas el video lo veras,suerte fiera

LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 9 Abr 2011 - 10:45

otra cosa segun me has comentado esos padres son cosecha mia,no?,jajajaja,enorabuena
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Sáb 9 Abr 2011 - 11:23

LUIS M. CASTRO escribió:otra cosa segun me has comentado esos padres son cosecha mia,no?,jajajaja,enorabuena
La timbrada amarilla y el timbrado de las plumas blancas,que esta echo todo un semental,los zacitas uns con 3 huevos no puso mas y otra con 5 me toca mirar si estan pisados el martes,pero no estare.
Y la blanca intensa que me quedo tiene 5 todos pisados,deben de nacer entre mañana y el martes.
A ver si hay suerte y gasto las 20 anillas que compre.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 9 Abr 2011 - 11:26

suerte,aunque veo que vas lanzado,mira bien el video y veras que facil es
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Dom 10 Abr 2011 - 10:04

Buenas de nuevo,se me esta complicando las cosa,como ya os comente el lunes mas exactamente a las 4 de la tarde me marcho para Madrid.
Acabo de ver que han nacido los 2 primeros pollos de la blanca intensa,si todo va bien en las suiguientes horas deben nacer los otros 3 restantes,eso por un lado.
Otra canaria me ha puesto el primer huevo y se lo he cambiado,en un principio mañana pondra el sugundo,tambien se lo podria cambiar,pero los suiguietes ya no podre,estoy pensando el ponerle mañana el huevo que le he quitado hoy.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por JL Plaza Dom 10 Abr 2011 - 11:30

Si no se los puede quitar nadie los siguientes, haces eso, pues creo recordar que ibas a estar fuera unos 5 días??

Si todo fuese bien, no empezará a incubar en serio hasta el tercero o el cuarto.

Un saludo y suerte.

Por cierto anillaste esos pichones???
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Dom 10 Abr 2011 - 11:49

Voy a hacerlo ahora mismo,que ayer no pude hacerlo al final,se que se deberia hacer a ultima hora de la tarde,pero tampoco voy a esta en casa,de todas formas los estare vigilando
Bueno vamos al lio.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por joseandres Dom 10 Abr 2011 - 13:12

Mi cria Jose Andres,gracias a todos P4100005
By indijo at 2011-04-10.
Mi cria Jose Andres,gracias a todos P4100002
By indijo at 2011-04-10.
Mi cria Jose Andres,gracias a todos P4100001
By indijo at 2011-04-10.
Buenas de nuevo,decir que solo he podido anillar 2 de los 4,y no veas como se mueven los muy jodios y que me he pegado unos tragos de saliva que no veais,yo que estoy acostrumbado a cojer muebles esto se me hace muy delicado,pero bueno como son para mi,no importa,en la suiguiente puesta lo hare mas tranquilo.
Ah,y mirar mis nuevos polluelos, uno terminando de salir del huevo.
Un saludo compañeros.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

Mi cria Jose Andres,gracias a todos Empty Re: Mi cria Jose Andres,gracias a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.