AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
una pregunta sobre el baño en la cria Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

una pregunta sobre el baño en la cria

+2
tomasa 39
sylvester
6 participantes

Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por sylvester Miér 30 Mar 2011 - 15:53

buenas tardes amigos tengo una pequeña duda y haber si me la podéis aclarar,resulta que hace como 20 minutos les puse la bañera a la pareja de amarillos y como la hembra está con sus 4 pollitos pues no sabia que hacer,pues bien al momento de llegar yo salió del nido y se fué en busca de un bebedero y empezó a bañarse pero como es pequeño casi ni se mojaba la cabeza y decidí ponerle la bañera.
Pues se a pegao un baño que no veas y mi duda es si pasa algo porque se bañe y regrese al nido mojada? pues mojará a los pichones pero lo beno es que queda un huevo por salir y así facilitaría su eclosión,aunque lo que me preocupa es que moje a los pichones que los ha mojado porque no le a dado tiempo a secarse y se ha metido otra vez dentro!!! Shocked Shocked Question

bueno pues ya me direis si hago esto mas veces porque es bueno u espero a que termine de criarlos!!

saludos amigos!!!!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty Re: una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por tomasa 39 Miér 30 Mar 2011 - 19:33

hola sylvester no te preocupes le puedes poner las bañera sin problemas ella se encarga de secarse lo suficiente antes de regresar al nido yo casi cada dia se la pongo y les encanta bañarse ademas como los pollos ya son medio grandes ponen el borde del nido lleno de heces y la pobre henbra se acuesta en ellas es normal que quiera asearse un poco asi que cada vez que lo veas necesario se la pones y listo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty Re: una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por sylvester Miér 30 Mar 2011 - 20:24

gracias tomasa por la respuesta,bueno pues duda resuelta jejeje

gracias tomasa saludos!!!!!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty Re: una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por tomasa 39 Miér 30 Mar 2011 - 20:45

de nada para eso estamos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty Re: una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por trayon Miér 30 Mar 2011 - 20:48

A mis pajarillas les ocurre lo mismo, están incubando ó con pichones
y les pongo la bañera y no veas....empapas pero a tope¡¡¡
Un saludo.
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty Re: una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por Ana Sevilla Miér 30 Mar 2011 - 22:35

Shocked Shocked Shocked ups! otra cosa nueva que aprender. Yo creía que si la hembra se bañaba y se echaba encima de ellos esa humedad les haría daño, en fin, lo dicho, no me acostaré hoy sin haber aprendido algo más. Un saludo.
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty Re: una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por sylvester Miér 30 Mar 2011 - 22:37

pues siip,Ana ya sabemos algo mas jejejeje!!!!

saludos!!!!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty Re: una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por erluisma Jue 31 Mar 2011 - 1:18

esto lo he pensado y o bastante,si esta en proceso de incubacion y la embra se baña, y logicamen te moja los huevos, y por ejemplo le falta todavia periodo de incubacion a los webos, no corre riesgo de que al humedecer los huevos y se hagan mas "fragiles" la embra no correra riesgo de dañar los huevos sin querer? yo por eso no se lo pongo dsd que esta en proceso de incubacion
erluisma
erluisma

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : Vélez-Málaga

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty Re: una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por JL Plaza Jue 31 Mar 2011 - 7:37

erluisma escribió:esto lo he pensado y o bastante,si esta en proceso de incubacion y la embra se baña, y logicamen te moja los huevos, y por ejemplo le falta todavia periodo de incubacion a los webos, no corre riesgo de que al humedecer los huevos y se hagan mas "fragiles" la embra no correra riesgo de dañar los huevos sin querer? yo por eso no se lo pongo dsd que esta en proceso de incubacion

Hola artista, no pasa nada, puedes ponerles el baño, y te digo cuanto más humedo (por supuesto dentro de lo normal) este un huevo, menos frágil es.

Lo de mojar pichones, está claro que ellas saben mejor que nadie lo que se hacen, además no pasa nada que los pichones se humedezcan un poco con las plumas mojadas de su madre, tened en cuentar que ella también proporciona calor, por lo que proento estarán secos, pero más hidratados y limpios, ottra cosa, dentro del huevo hay un medio liquido, luego ellos incluso antes de nacer están mojados.

Ahora bien, siempre que les pongamos bañeras, pero enso en generla buscad la mañana u horas de más calor, evitemos las últimas horas de la tarde.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre el baño en la cria Empty Re: una pregunta sobre el baño en la cria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.