AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
como y cuando?? Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

como y cuando??

2 participantes

Ir abajo

como y cuando?? Empty como y cuando??

Mensaje por canario-3 Dom 20 Mar 2011 - 17:41

miren primera duda tengo dos canarias y un canario heche uno con una sacaron dos polluelos al cuanto tiempo comeran solos???



segundaa!! mmmmmm.. psssel pajaro ya piso a denuevo a la q saco los dos polluelos varias veces y quiero saber si se lo puedo quitar y echarselo a la otra para q la pise!!!?? claro si no hay riesgo de que esta no alimente sola a las criass> y no cuide la puesta cuando llegue!!!!



ho.. mmm.. y otra mas como preparo a mi canaria para q ponga de 3 a 4 huevoss ayuda lo ocupo urgente paraq no se le pase el ceelo a mis aves contesten rapido mis tres dudas porfavorr contestenn!!!


Yy.... graciaszz!!
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

como y cuando?? Empty Re: como y cuando??

Mensaje por JL Plaza Dom 20 Mar 2011 - 17:53

miren primera duda tengo dos canarias y un canario heche uno con una sacaron dos polluelos al cuanto tiempo comeran solos???

Sobre los 15-20 días, segun desarrollo, abandonan nido, sobre los 22-25 días picotean cosas blandas, por ejemplo pasta, y se puede decir que están para separar sobre los 28-30 días, pero de todas formas ponerles, pasta de cria, y además de la semilla, es conveniente un poco de perilla, pues la pelan facilmente y les ayuda en su aprendizaje de pelar el resto.

segundaa!! mmmmmm.. psssel pajaro ya piso a denuevo a la q saco los dos polluelos varias veces y quiero saber si se lo puedo quitar y echarselo a la otra para q la pise!!!?? claro si no hay riesgo de que esta no alimente sola a las criass> y no cuide la puesta cuando llegue!!!!

Por supuesto, puedes simultanearlo, o esperar que esta termine postura y pasarselo a la otra, se supone que esos dos pichones están con la madre?, la jaula donde los tienes tiene separador tipo rejilla?, el macho está con ellos y les da de comer?, cuanto tiempo tienen esos pichones?
La madre suele alimentar a las crias aunque este con otra puesta y despues alimentará a la nueva prolé. Solo has de estar pendiente por si problemas, pero no suelen darse en estos casos.
Así que si aún no ha puesto esa hembra yo esperaria si puedes hasta que lo haga, para pasarselo a la ottras y dar tiempo a los pichones a comer solos y despues lo pasas a esa otra hembra y sin problema.


ho.. mmm.. y otra mas como preparo a mi canaria para q ponga de 3 a 4 huevoss ayuda lo ocupo urgente paraq no se le pase el ceelo a mis aves contesten rapido mis tres dudas porfavorr contestenn!!!

Seguimos, buena alimentación, sol y baños, un poco de pasta de crái 1-2 bveces a la semana y si quieres ponles vitaminas del grupo de AD3E o bien Vitamina E. Ademas por aqui les echamos, ortigas, jaramagos y diente de león, además el germen de trigo viene bien

Aunque con un descansillo, espero haberte ayudado.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.