AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
quitar el macho Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

quitar el macho

4 participantes

Ir abajo

quitar el macho Empty quitar el macho

Mensaje por pepayo Sáb 12 Mar 2011 - 21:25

hola a todos el lunes si dios quiere me salen los primeros pollos se que aun es pronto pero como voy a trabucar variasnparejas este año mi duda es cuando salagan los pollos que tiempo he de esperar para cabiarle a la madre el macho y si cuando le meta el nuevo que se lo pongo con el separador de rejilla o se lo meto directamente un saludo y eso que ya estamos en fallas y empiezan a dar por ssaco los petarditos un saludo a todos bom bom bom
pepayo
pepayo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 52
Localización : aldaia, valencia

Volver arriba Ir abajo

quitar el macho Empty Re: quitar el macho

Mensaje por Nacho Sáb 12 Mar 2011 - 21:46

Hola pepayo.
Si pensabas cambiar el macho para la 2º nidada,éste debías haberlo quitado al poner la hembra el 4º huevo.
Como no ha sido así,pues podrías probar a quitarlo ahora,pero a la mínima que vieras alguna reacción extraña en la hembra,por ejemplo que se vaya del nido,macho dentro,que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Si lo dejas,pues ya el momento para sacarlo sería al cumplir los pollos 15 días,o un poco antes si acaso,que es cuando la hembra,teniendo macho a mano,empieza a pensar en hacer una nueva nidada y ya va pidiendo pise.Así que sacas ese macho para que no la vuelva a pisar,y metes este,pero con observación. Si se comporta bien,es mas o menos dócil,puedes dejarlo,hay algunos que incluso alimentan los pollos habiendo llegado de nuevas,pero puede ser que los piquen. Lo mejor,cuando saques el primer macho,metes este separado por la rejilla de la hembra y de los pollos. Cuando los pollos salten del nido,los separas con la rejilla de la madre y pones al macho con la madre,y ya a seguir el proceso como siempre.Cuando los pollos tengan aproximadamente un mes,ya los puedes sacar de la jaula.
Un saludo,suerte
Nacho
Nacho
miembro maestro
miembro maestro

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

quitar el macho Empty Re: quitar el macho

Mensaje por Inmaculada Sanchez Nieto Sáb 12 Mar 2011 - 22:01

Holaaaa pepayo, mira yo una vez estaba en tu circunstancia y sabes lo que hice??? bueno a lo mejor fue una locura pero me dió unos resultados espectaculares..... esperé que criaran a los pollos y cuando estos me saltaron del nido les puse rejilla, como normalmente se hace, después le dejé a su macho y la hembra hizo el nido pero a ratos por ejemplo 3 horas por la mañana sacaba al macho que estaba con ella y metia a otro que era un toritooo, estaba to loco con el celo y creetelo al menos 2 pollos de los 5 que nacieron eran del amante jejeje 3 de su pareja y 2 del suplente, un besoooooooo
Inmaculada Sanchez Nieto
Inmaculada Sanchez Nieto
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 44
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

quitar el macho Empty gracias

Mensaje por pepayo Lun 14 Mar 2011 - 20:00

Inmaculada Sanchez Nieto escribió:Holaaaa pepayo, mira yo una vez estaba en tu circunstancia y sabes lo que hice??? bueno a lo mejor fue una locura pero me dió unos resultados espectaculares..... esperé que criaran a los pollos y cuando estos me saltaron del nido les puse rejilla, como normalmente se hace, después le dejé a su macho y la hembra hizo el nido pero a ratos por ejemplo 3 horas por la mañana sacaba al macho que estaba con ella y metia a otro que era un toritooo, estaba to loco con el celo y creetelo al menos 2 pollos de los 5 que nacieron eran del amante jejeje 3 de su pareja y 2 del suplente, un besoooooooo
gracias lo que hare sera esperar a que los pollos esten mas o menos fuertes y los cAmbiare observando el comportamiento a ver si tengo suerte y se lo cambio antes de que la pise otra vez el mismo un abrazo a todos-as y suerte a segun el calendario mañana me deverian a empezar a salir los pollos vermos.
pepayo
pepayo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 52
Localización : aldaia, valencia

Volver arriba Ir abajo

quitar el macho Empty Re: quitar el macho

Mensaje por JL Plaza Lun 14 Mar 2011 - 21:15

Suerte con esa espera, ojalá mañana tengas una alegria plena.

Por lo demás es como te dicen, es observar y ver el momento apropiado, pero mi preguna?

¿A que se debe el cambio de macho?

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

quitar el macho Empty Re: quitar el macho

Mensaje por pepayo Lun 14 Mar 2011 - 22:41

JL Plaza escribió:Suerte con esa espera, ojalá mañana tengas una alegria plena.

Por lo demás es como te dicen, es observar y ver el momento apropiado, pero mi preguna?

¿A que se debe el cambio de macho?

Un saludo.tengo 4 parejas todas con huevos y me gustatia trabucar algunas para cambiar l gama y sacar lo mejor de un macho con lo mejor de una hembra y creo q asin tengo mas posivilidad de todas formas me voy a dejar una pareja fija un saludo
pepayo
pepayo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 52
Localización : aldaia, valencia

Volver arriba Ir abajo

quitar el macho Empty Re: quitar el macho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.