AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
PROBELMA CON ANILLAS Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

PROBELMA CON ANILLAS

4 participantes

Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por FELIX Dom 27 Feb 2011 - 13:26

Hola compañero tengo un problema con los pichones y las anillas es la segunda vez que los anillo por que la canaria se las quita, la primera vez aniller a los tres casi denoche para que no los viera la canaria y por la mañana se las havia quitado y havia tirado un pichon a la rejilla que murio .
la segunda vez (anoche) igual que la anterior al anochecer se las e vuelto a poner y esta mañana ya no las tenian se las pongo tapadas con esparatrapo pero da igual.

Ya no se como hacer para que no se las quite y con miedo a que me tire algun pollo mas a la rejilla. Asi que os pido algun consejillo ya que vosotros teneis mas esperiencia en anillar pues yo el año pasado no anille aninguno por miedo.

un saludo a todos los foreros..
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por FELIX Dom 27 Feb 2011 - 13:32

hola de nuevo.
hay algun tipo de anilla para anillar de mas grande.
gracias y saludos.
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por LUIS M. CASTRO Dom 27 Feb 2011 - 13:41

las anillas para anillar siendo mas grandes los pollos son la abiertas pero esas no te valen para concursar,
por el tema de lo que te pasa con esa hembra,has intentado camuflar la anilla poniendole un trozo de espaladrapo a la anilla,de esta forma ya no brilla y la confunde con el color de la pata.si ves que siguen los problemas ,deja esa postura sin anillar,ya que la hembra parece que esta al hacecho,otro truco aparte de l ponerle espaladrapo que con esa hebra tienes que hacerlo,es hacer que se levante la hembra y se ponga en el otro lado de la jaula y pones el opaco para que no te vea trastear en el nido.suerte
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por Kris Dom 27 Feb 2011 - 23:01

Yo lo que hize el año pasado era pintarla con la raya de los ojos negra,y me funciono,pero bueno,no se.
Kris
Kris

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 55
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por JL Plaza Lun 28 Feb 2011 - 23:37

Felix, como has actuado, has llegado a anillar o lo has dejado, como están, los ha vuelto a tirar,mantenos informados.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por FELIX Mar 1 Mar 2011 - 21:26

hola compañeros.
las anillas e decidido no ponerlas a esta nidada por el problema de la canaria probare con la siguiente , pero tengo un problema producido por la anillas la ultima vez que se las puse la canaria a quitarselas a uno de los pichones le a hecho daño en la pata y hoy la tenia muy inchada y ligeramente torcida yo creo que se la a podido ronper. pero quitando esto el pollo esta muy espabilado y es el primero en sacar el cuello para comer le veo bastante bien con 10 dias de vida. pero no se como hactuar con el problema de la pata haber si me podeis dar algun consejo .
gracias y un saludo.
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por JL Plaza Mar 1 Mar 2011 - 21:39

Felix, pon una foto de esa pata cuando puedas, ahora podria tener solución y arreglo, hay que llevarla a su sitio y poner algo que la mantenga así, para la inflamación tabernil pomada si no hay sangre (herida - fresca).

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por FELIX Mar 1 Mar 2011 - 22:22

jose luis no e visto ninguna herida le dare la pomada como dices y mañana pondre la foto para que las veais.
jose luis primero habra que vajar la inflamacion y luego intentar colocar la pata es asi. bueno mañana la bemos.
un saludo y gracias....
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por JL Plaza Mar 1 Mar 2011 - 23:04

Para la inflamación es la pomada, pues lleva corticoies que son antiinflamatorios, y cuando baje es cuando hay que llevar esa pata a su sitio, si es que no ha soldado ya y aunque no esta en su sitio se ha medio arreglado, a vecews ocurre,, que feo, pero funciona.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por FELIX Miér 2 Mar 2011 - 21:02

bueno compañeros os pongo unas fotos para que veais como tiene la pata el pichon y la primera para que veais a los dos hermanos como estan..
PROBELMA CON ANILLAS Imagen0270r


PROBELMA CON ANILLAS Imagen0271


PROBELMA CON ANILLAS Imagen0273t


PROBELMA CON ANILLAS Imagen0274i



LA Pata ya esta menos inflamada y e enpezado a darle la pomada si os fijais tiene una pequeña raja sobre diriamos el tobillo y la pata es la derecha y la tiene retorcida hacia la parte de afuera no se aprecian mucho las fotos espero poneros unas mejores pues estan son malisimas.
bueno mientras tanto podeis hecharlas un vistazo haber que os parece no creo que tenga mucho harreglo pues la veo muy fea pero el pajarillo esta espabilado que no veas mucho mas que su hermano.
un saludo y me comentais.
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por JL Plaza Miér 2 Mar 2011 - 21:15

Felix, los pichones estan lindisimos, lastima lo de esa pata, el problema ya hace una semana que fue, como bien nos digiste, esa pata ha sido retorcida por la madre en su intento de quitar la anilla (hay algunas canarias que son así y contra eso en ocasiones no se puede y es lo que has hecho, más vale dejar de anillarlos a perderlos todos.
Bueno a lo que ibamos, la pata se ha ido soldando sola y como bien dices la inflamación y el enrrojecimiento (hemorragia) han disminuido, esta casi soldada y ya poco vamos a poder hacer, pues al llevarla a su sitio tendriamos que doblarsela otra vez, esperemos esas fotos más nitidse ven bien, demasiada luz que no deja apreciar el problema.

Un saludo Felix.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por FELIX Dom 6 Mar 2011 - 14:32

HOLA COMPAÑEROS ,
los pollos ya tienen 15 dias de vida y estan estupendos, el picho que tenia el problema en la pata esta fenomenal ya una vez bajada la inflamacion como dice jose luis tiene la pata soldada la tiene ligeramente un poco torcida hacia fuera pero tiene buena mivilidad en los dedos y creo que no va aser un gran ploblema bueno eso ya se vera cuando tengan que saltar del nido y ya os contare y os pondre alguanas fotos para que podais ver como esta.
un saludo y daros las gracias por buestra ayuda.
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

PROBELMA CON ANILLAS Empty Re: PROBELMA CON ANILLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.