AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
tratamiento para el agua de nuestros pajaros Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

tratamiento para el agua de nuestros pajaros

4 participantes

Ir abajo

tratamiento para el agua de nuestros pajaros Empty tratamiento para el agua de nuestros pajaros

Mensaje por liberado Mar 2 Nov 2010 - 19:25

Este tratamiento es vastante bueno para el caso de personas que no puedan a tender a sus silvestres a diario



Hola estimados foristas.

Hoy vamos a tratar el tema sobre un producto que se usa para el agua de beber,sirve para la desinfeccion y para que nuestros amigos esten mejor de salud:EL MOLD-CURB LIQUID.

Es un producto elaborado por kemin industries.IOWA-USA. Sirve para todas las especies animales,su composicion es la siguiente:
- acido propinico
- acido sorbico
- mono y digliceridos surfantes

Se puede usar todo el año en el agua de beber y si nos vamos 3 0 4 dias incluso una semana se le deja el agua y no pasa absolutamente nada,el agua vale perfectamente,yo lo vengo usando hace más de 7 años aproximadamente y va bien,además un juez veterano el cual me lo recomendo me dijo que era bueno hasta para la muda.

Tiene la ventaja que si se necesita dar un antibiótico a nuestros pájaros,este puede ir acompañado del "mold curb" y aumenta la eficacia. No asi con las vitaminas,cuando se las echemos a nuestros pájaros los días que lo hagamos no podemos echarlo porque nos las destruye.Sólo tenemos que tener la precaución de no olerlo es muy fuerte y hay que manejarlo con cuidado pues es un ácido,no tocarnos los ojos sobre todo,por lo demas una vez en el agua es bueno y no pasa nada en absoluto.

Lo usan para pastelería y bollería para evitar los hongos, así que se puede usar sin ningún miedo.

De mano puede que noten algo diferente y lo beben mal pero enseguida se acostumbran.si se sospecha de hongos se pueden echar 3 cc del producto en el agua por litro y cambiarlo cada 2 dias y volver a repetir hasta una semana la dosis y despues bajar hasta 1 1/2 por litro como medida reguladora y ya os digo se usa durante todo el año,solo quitarlo y lavar bien los bebederos cuando pongamos vitaminas.

Nos sirve también para después de haber germinado semillas para cebar dejarlas en remojo durante 1/2 hora con unos cc de mold curb,4 o 5 son suficientes y nos las deja listas para que las coman nuestros pájaros,también observaréis que los bebederos no cogen el verdin ni moho tan característico cuando no usamos ningún producto o cuando damos vitaminas u otros productos y se nos mancha enseguida el bebedero.

En fin yo lo sigo usando y si quereis mi opinión pues os lo aconsejo sobre todo para comunidades que en verano hace un calor excesivo,evitaremos seguro muchas enfermedades.bien
liberado
liberado

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 58
Localización : villarreal (castellon)

Volver arriba Ir abajo

tratamiento para el agua de nuestros pajaros Empty Re: tratamiento para el agua de nuestros pajaros

Mensaje por JL Plaza Mar 2 Nov 2010 - 19:45

Buen aporte compañero y es un muy buen producto (aunque mejor no olerlo) sobre todo como antifungico y mantiene en buen estado el aparato digestivo.
Gracias por el aporte LIBERADO.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

tratamiento para el agua de nuestros pajaros Empty Re: tratamiento para el agua de nuestros pajaros

Mensaje por tomasa 39 Mar 2 Nov 2010 - 20:03

hola liberado una pregunta estos es como el antihongo y bacterias de canariz verdad yo uso el de canariz y por loque esplicas canbia el nombre pero es lo mismo la verdad a mi me va muy bien yo llevo meses usandolo tanbien se usa para lavar el germinado y las verduras y luego aclararlas bien buen aporte gracias saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

tratamiento para el agua de nuestros pajaros Empty Re: tratamiento para el agua de nuestros pajaros

Mensaje por liberado Mar 2 Nov 2010 - 20:09

si tomasa es muy parecido los dos sirven por igual
liberado
liberado

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 58
Localización : villarreal (castellon)

Volver arriba Ir abajo

tratamiento para el agua de nuestros pajaros Empty Re: tratamiento para el agua de nuestros pajaros

Mensaje por tomasa 39 Mar 2 Nov 2010 - 20:16

liberado escribió:si tomasa es muy parecido los dos sirven por igual
gracias es loque pensaba yo lo a consejo va muy bien sobre todo en verano que el agua se pone mala rapido y en la cria y el aporte le ira muy bien a los nuevos en esta aficion para como tu dices tenerlos mas sanos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

tratamiento para el agua de nuestros pajaros Empty Re: tratamiento para el agua de nuestros pajaros

Mensaje por pacoruizm3 Miér 3 Nov 2010 - 21:26

Muchas gracias por la información,la verdad es que yo soy muy
enemigo de echarle tantos productos a los pájaros,pero si
me comentáis que os va bien, tendré que planteármelo y sobre todo en verano.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

tratamiento para el agua de nuestros pajaros Empty Re: tratamiento para el agua de nuestros pajaros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.