AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
como puedo mejorar la pigmentacion - Página 2 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

como puedo mejorar la pigmentacion

+3
adolfo24
CAMPOY
tomasa 39
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como puedo mejorar la pigmentacion - Página 2 Empty Re: como puedo mejorar la pigmentacion

Mensaje por tomasa 39 Lun 11 Oct 2010 - 17:15

elois77 escribió:Hola tomasa , saludos que tal van tus mosaicos, aprovecho tu tema sobre la pigmentación , y hago una pregunta. !se le puede echar pimentón a la pasta! o se le puede echar solo en un golosinero , o en el agua.

Te Dire que e vendido 3 pollitos de mosaico, y me he quedado con 2 macho y hembra, la hembra es la informática que esta preciosa,, y el otro el ultimo que nació que el pobre parece nevado de embed de mosaico, y como no esta anillado no lo puedo bender, asi que ya tengo 2 parejas de mosaico .
saludos. Maria Luisa
elois de donde as sacado que se le hecha pimento pimiento rojo natural si pero pimenton nunca lo e oido yo buscare las semillas que dice el amigo paco que entiende loque dice y lo probare pues me parece bien pon alguna foto mas de la informatica y por el otro no te preocupes ya ves yo por no saber pigmentarlos y cuidarlos por mas buenos que son me an quedado para mi gusto mal pero me esforzare un mes mas y el año que viene todo ira mucho mejor saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

como puedo mejorar la pigmentacion - Página 2 Empty Re: como puedo mejorar la pigmentacion

Mensaje por elois77 Lun 11 Oct 2010 - 17:40

era una pregunta si se le puede echar pimentón , el pimiento no es pimiento seco molido , lo de la semillas también lo boí a bus calo en la tienda . saludos
elois77
elois77
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como puedo mejorar la pigmentacion - Página 2 Empty Re: como puedo mejorar la pigmentacion

Mensaje por tomasa 39 Lun 11 Oct 2010 - 18:43

no es pimiento natural rojo del que se usa para gisar se lo puedes poner triturado con la pasta pero yo los veo bien saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

como puedo mejorar la pigmentacion - Página 2 Empty Re: como puedo mejorar la pigmentacion

Mensaje por tomasa 39 Lun 11 Oct 2010 - 18:46

pacoruizm3 escribió:Hola a todos lo que es muy buenos es el cartamo no solo da el realce del color rojo, si no el realce de todos los colores de los canarios,jilgueros, pardillos y verderones y no mancha de rojo las plumas amarillas de los jilgueros, es algo natural para el color.
Esta semilla hacer muy dura se tritura con el molino de café,para dárselo a los
pájaros.Se puedes encontrar en las pajarerias y en las semillerias, es fácil de encontrar.
como puedo mejorar la pigmentacion - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRTXUHIdfBy-9212E1v4Q5tkrn74AnYgJ0K2Brt8b7hu0Um4SM&t=1&usg=__PTtspqBijJ21ueu0uGYWhYEN_Tw=

Semillas de cartamo
Gracias amigo tu siempre hay cuanta cantidad se le pone de esta semilla y con que frecuencia se le pone perdon por mi ignorancia y sola o mezclada con la pasta saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

como puedo mejorar la pigmentacion - Página 2 Empty Re: como puedo mejorar la pigmentacion

Mensaje por pacoruizm3 Lun 11 Oct 2010 - 22:08

Hola Tomasa.La semillas de cartamo, trituradas sin poner las cascaras, cambiar a diario,la cantidad que tu crea que se puede comer en el día.La puedes poner en una bizcochera pequeña todos los días cuando estén mudando y como mantenimiento, dos o tres veces por semana para mantener el color.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

como puedo mejorar la pigmentacion - Página 2 Empty Re: como puedo mejorar la pigmentacion

Mensaje por tomasa 39 Lun 11 Oct 2010 - 22:30

gracias paco me o apuntare que ultimamente tengo la cabeza que me olvido de todo chico hay que ver loque sabes saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

como puedo mejorar la pigmentacion - Página 2 Empty Re: como puedo mejorar la pigmentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.