Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
CANARIA SILVESTRE
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
CANARIA SILVESTRE
Hola se podria juntar un timbrado con una canaria silvestre? saldrian buenos.GRACIAS.
villatimbrados- Mensajes : 13
Re: CANARIA SILVESTRE
Buenos días, claro que se pueden juntar de echo yo este año lo voy a hacer pero juntando canario silvestre con hembra timbrada. Mucha suerte
lady halcon- Mensajes : 34
Gracias,por responderme,pero me han dicho que necesito varios años para sacar una linea,yo quiero juntar macho timbrado con hembra silvestre.MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN.
Hola compañero, decirte, que claro que se puede como tambien te dice Lady, con macho es más fácil pues pisan casi todos, en tu caso que vas a usar una hembra, tambén salen pero las probabilidades son menores, pues nmo todas consiguen criar, son más ariscas que las canarias, oculta bien el nido con hojas aunque sean secas de esas de floristeria, y con ella no puedes hacer como con los canarios, ha de tener mucha tranquilidad, no sobresaltarla.
Otra cosa, el silvestre suele introducirse para refrescar sangre y como te dicen para crear una línea con ese sangre que refrescas, eso suele llevar varios años y los Fs de las primeras generaciones no suelen servir, generalmente se crian con las hembras. Ya a partir de F4-F5, se puede decir que son canarios timbrados.
Un saludo amigo y mucha suerte.
Otra cosa, el silvestre suele introducirse para refrescar sangre y como te dicen para crear una línea con ese sangre que refrescas, eso suele llevar varios años y los Fs de las primeras generaciones no suelen servir, generalmente se crian con las hembras. Ya a partir de F4-F5, se puede decir que son canarios timbrados.
Un saludo amigo y mucha suerte.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias haber si tengo suerte,yo tengo ya buena linea pero es por probar.
aSÍ ES COMO SE EMPIEZA, PROBANDO, Y QUIEN TE DICE que no.
Un saludo amigo y suerte.
Ahora, lo que si te digo, es que esos pichones no es para trabajar con maestro, una opinión, con tiempo, SI, pero sin maestro.
Un saludo amigo y suerte.
Ahora, lo que si te digo, es que esos pichones no es para trabajar con maestro, una opinión, con tiempo, SI, pero sin maestro.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Muchas gracias amigo JL, y muchas de nada a Villatimbrados, mis conocimientos en la materia qun son pocos pero si puedo ayudar con ellos al resto de compañeros lo intentare. Un saludo desde Murcia y mucha suerte a todos
lady halcon- Mensajes : 34
Como te dice Plaza, juntarse se pueden juntar, pero las probabilidades de que la hembra te saque a los pollos adelante son bastante menores que con canarios, ya que las hembras silvestres son muy ariscas.
Suerte con ello, saludos!
Suerte con ello, saludos!
abogado73- Mensajes : 173