Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
aver quien me asesora
+2
CAMPOY
Juan Tomas
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: aver quien me asesora
Luis una cosa es la genética otra es el resultado que quieres conseguir.
1º si quieres experimentar la hembra es buena y me parece correcto el cruce.
2º si lo quieres para tener buena descendencia para poder concursar ya no me parece tan correcto la hembra no tiene diseño, es en feomelanina muy mala y se puede se puede pero tendra que meter siempre los mejores hijos con buenos pajaro muy bueno y al cabo de x tiempo es posible que puedas tener un pajaro bueno de concurso.
mi ilusion hasta haces 3 años era hacer cruces que sabia lo que me saldria todo malo para concurso pero es muy bonito hoy en dia tambien hago algo pero ya seleccionado , ante tenia que deshacerme de todos ahora de la mitad de la descendencia la otra mitad se la que me hacen premios.
bueno Luis ya a esa pareja que quieres hacer solo le veo una cosa mala los temidos quistes. prueba a hacerla y ya me cuenta otro dia como a ido.
si quieres hacer un cruce bueno con esa hembra ponle un intenso.
salidos
1º si quieres experimentar la hembra es buena y me parece correcto el cruce.
2º si lo quieres para tener buena descendencia para poder concursar ya no me parece tan correcto la hembra no tiene diseño, es en feomelanina muy mala y se puede se puede pero tendra que meter siempre los mejores hijos con buenos pajaro muy bueno y al cabo de x tiempo es posible que puedas tener un pajaro bueno de concurso.
mi ilusion hasta haces 3 años era hacer cruces que sabia lo que me saldria todo malo para concurso pero es muy bonito hoy en dia tambien hago algo pero ya seleccionado , ante tenia que deshacerme de todos ahora de la mitad de la descendencia la otra mitad se la que me hacen premios.
bueno Luis ya a esa pareja que quieres hacer solo le veo una cosa mala los temidos quistes. prueba a hacerla y ya me cuenta otro dia como a ido.
si quieres hacer un cruce bueno con esa hembra ponle un intenso.
salidos
Juan Tomas- MIEMBRO ACTIVO
Re: aver quien me asesora
Luis yo te digo, no se si te lo dije antes que ese cruce no te lleva a nada, si quieres obtener un resultado en el futuro.
Si es por criar claro que se puede, pero sin ningun resultado. Ten cuidado con la pluma tal como te dice Juan Tomas.
Un saludo.
Si es por criar claro que se puede, pero sin ningun resultado. Ten cuidado con la pluma tal como te dice Juan Tomas.
Un saludo.
CAMPOY- miembro veterano
Página 2 de 2. • 1, 2