AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Canarios recien adquiridos Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71737 mensajes en 6973 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Canarios recien adquiridos

+2
juan sant boi
Rafergar
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Vie 22 Mar 2013 - 18:03

Como podeis ver soy nuevo por aki, ya hice las pertinentes presentaciones y os agradezco mucho la acogida.
Ayer adquiri una parejita de canarios... los instale el su nuevo jaulon (herencia de mi padre, de esos de aluminio maravillosos). El macho parece que esta bastante enceladillo, la pitorrea mucho a la hembra, es del año pasado, aunqe cuando ve a la hembra no canta para seducirla, pero si no la ve (opaco) se pone a cantar como un loco en cuanto la oye piar.
La hembra tb anda enceladilla pero me parece que andan todavia algo flojos.
Les estoy suministrando AD3E desde ayer, brocoli muy pokito, jibia y pasta de cria (no se si lo estoy haciendo bien) lo hare durante una semana. Como vienen del mismo aviario los tengo con la reja puesta, no con el opaco.
De momento no parece que se peleen.
Voy por buen camino?? Me podeis dar consejos practicos??
Muchas gracias a todos!!

Por cierto parece que se esta retrasndo mucho el celo este año verdad con tanto cambio de tiempo... es asi??

Los tengo en interior con luz artificial dado que no dispongo d un sitio con luz natural Crying or Very sad
Muchas gracias y a ver si hay suerte este año!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por juan sant boi Vie 22 Mar 2013 - 22:17

Rafergar todo bien pero veo que gritt no lo mencionas y es muy bueno para ellos y la pasta de cria ponsela solo a la hembra ya que el macho no la necesita por su aportacion en grasa no le va bien
Sobre el ad3e se los das 5 dias descanso y si no los ves todavia bien pues se lo vuelves a repetir a los 10 dias , asegurate de que es broquil que no es lo mismo que brocoli el broquil es de color verde muy intenso y oscuro y el brocoli es de color verde claro mas parecido a la coliflor el que les va bien es el broquil el verde oscuro
Por lo demas bien esperar a que se pongan encelados y a tener suerte y sacar muchas crias

un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Sáb 23 Mar 2013 - 8:41

Ok gracias por el aporte Juan,
Otra cosilla, hoy les he puesto Jaramago amarillo fresco q he cogido, he leído que les viene muy bien es cierto??

Sería bueno colocarle a la hembra el nido para q se vaya familiarizando con el??

Q incertidumbres nos pasan por la cabeza a los aficionados Eeehh jejejeje!!
La hembra la veo algo más espabilada, de todas maneras los sigo dejando con la rejilla verdad??
El macho ahora no canta... Eso es falta de celo a q sí?? Es dl año pasado.. Sólo mismo le hace falta algo d tiempo...
Bueno espero no dados mucho el tostón pero bueno... Jejeje
Gracias por los aportes y os sigo informando.
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por juan sant boi Sáb 23 Mar 2013 - 10:21

Hola Rafergar el jaramago les va fenomenal y la ortiga verde y el diente de leon lo que si debes hacer es desparasitarlos si no lo has hecho compra un vermicida en la pajareria y da les baños de agua con vinagre de manzana o compras unas gotas antiparasitarias en el foro hay un compañero que las vende y van estupendas se llama gloster-cadiz miratelo por si te interesa y nada a seguir con la misma ilusion
Un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Sáb 23 Mar 2013 - 10:32

Hola Juan, si lo haré en esta semana, de todas maneras he leido por aki que el ajo tb ayuda mucho en cuestion de desparasitar... y tiene un efecto bastante duradero, pero claro solo seria interno no externo no??

Sobre el tema de ponerle el nido a la hembra como lo ves?? muy precipitado o la aguanto?? mas que nada por si eso ayudaria a levantarla el celo....

El machito logicamente deberia de cantar a la hembra verdad... q capullo es el tio... solo la canta cuando le he puesto alguna vez el opaco para ver sus reacciones... affraid

Ortiga no puedo conseguir por esta de momento... he preguntado en herbolarios y vender extracto de ortiga... estaba pensando que la semana que viene q les dejo descanso de AD3E, les cambio al extracto d ortiga y les sigo potenciando... como lo ves Juan??

Gracias de nuevo y nada... os seguire dando el coñazo jejeje Razz
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Dom 24 Mar 2013 - 10:31

Buenos días amigos!! Hoy parece q esta más encendida mi parejita... La hembra se muestra mucho más nerviosa de lo habitual, pero no parece presentar ganas de q la pisen... El macho la ha cantado varias veces pero na de na. Loma si es cierto es q de vez en cuando se riñen un poco... Pero bueno uno pía y el otro le contesta.. Como lo veis maestros??? Les abro la rejilla y probamos a ver q tal?? Por cierto hoy la he puesto el nido a la hembra a ver si se motiva... La he mirado la cloaca y parece q esta bien brillante ....
Espero vuestros consejos y mil gracias... What a Face
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por RITO PEREZ GARCIA Dom 24 Mar 2013 - 12:01

Hola Sr, dejemos que fluya el amor, retire usted la rejilla y vea que sucede, no se preocupe si surgen peleas, acabaran pronto en piquitos, ha hecho bien al poner nido, también material, es parte del ritual utilizarlo para cortejar, el macho le muestra material a la hembra en su pico, le demuestra así que está dispuesta a hacer un nido para ella, un nido de amor.

El macho si ve a la hembra, deja de cantar, canta entre otros motivos para atraerla, si ya la ve que razón tiene. Nosotros, muchos de nosotros, criamos solo con la hembra, el macho solo para cuestiones sexuales y canto. A veces, dejo el macho con la hembra más de lo debido, es justo en este momento cuando él me ha regalado su mejor canción, permito que el macho se enamore de ella, que la pise a última hora de la tarde, cinco, seis, siete veces seguidas, justo en ese momento y ya harto de amor, cuando el sol se cae por el horizonte, él, mas romántico que nunca, canta, Dios!! qué bonito regalo para su hembra y para mis oídos, no me lío con poesía.

Le recomiendo visite el siguiente enlace, tal vez le sirva para prevenir posibles enfermedades.

http://agracanto.jimdo.com/la-botica-de-rito/caldo-antimicrobiano/

A disposición quedamos, suerte....



Saludos buen señor.
RITO PEREZ GARCIA
RITO PEREZ GARCIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 55
Localización : GRAN CANARIA

http://agracanto.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Dom 24 Mar 2013 - 15:40

Muchas gracias Rito... En ello estamos... De momento se comportan bien, tienen alguna riña q otra. Pero vamos es el macho el q la riñe.. Porq??

Les estoy aumentando el tiempo de luz con artifical y bueno parece q al quitarle la rejilla la hembra esta mucho mas espabiliada, aletea de vez en cuando, ya veremos como evoluciona la cosa. De momento tengo esperanzas de q en algun momento la hembra le pida pisa.. Q espero qmesta semana empiezen con el tema.. Como lo veis??
Gracias compañeros!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Lun 25 Mar 2013 - 12:20

Buenos días amigos!!
Hoy he tenido q ponerles la rejilla porq no paraban de pegarse, les he puesto el opaco un momento para colocar a continuación la rejilla y el macho al momento se ha puesto como loco a llamarla y a cantar desesperado.. Es buen síntoma no?? Eso es q el macho se está subiendo el celo??

La hembra tb no ha parado de piar fuerte llamándolo. Hoy es el cuarto día que los tengo con AD3E. A la hembra la puse el nido y pelo pero de momento no parece tener interés por el. Si es cierto que los veo cada día más activos, con más vida, piando más fuerte.
He pensado que sería bueno q los dejara con la rejilla unos días, dos o tres y ver reacciones no??
Como alimentación les doy mixtura, verduras, jaramago y pasta de cría solo para la hembra y algo de cáñamos al macho... Pero muy poco q se pone gordo. La luz ya se la he aumentado hasta 10 horas.

Como me gustaría sacar aunq sea un par de pollos jejeje...
Como veis todo lo dicho compañeros??

Mil gracias d nuevo y un saludo. Razz
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por JL Plaza Lun 25 Mar 2013 - 21:57

Rafergar escribió:Buenos días amigos!!
Hoy he tenido q ponerles la rejilla porq no paraban de pegarse, les he puesto el opaco un momento para colocar a continuación la rejilla y el macho al momento se ha puesto como loco a llamarla y a cantar desesperado.. Es buen síntoma no?? Eso es q el macho se está subiendo el celo??

La hembra tb no ha parado de piar fuerte llamándolo. Hoy es el cuarto día que los tengo con AD3E. A la hembra la puse el nido y pelo pero de momento no parece tener interés por el. Si es cierto que los veo cada día más activos, con más vida, piando más fuerte.
He pensado que sería bueno q los dejara con la rejilla unos días, dos o tres y ver reacciones no??
Como alimentación les doy mixtura, verduras, jaramago y pasta de cría solo para la hembra y algo de cáñamos al macho... Pero muy poco q se pone gordo. La luz ya se la he aumentado hasta 10 horas.

Como me gustaría sacar aunq sea un par de pollos jejeje...
Como veis todo lo dicho compañeros??

Mil gracias d nuevo y un saludo. Razz

Hola compañero, como Rito te deci se pueden juntar y observar, pero tú eres el que observas y creo que has echo lo adecuado, el esta en celo, vamos como se suele decir se sale del pellejo y ella pues diríamos que también, pero le gusta que el amor fluya, pero de otra manera, así que considero has hecho o correctamente y debes mantener esa rejilla unos días, observando, déjale a la hembra el nido y el material, para ver cuando empieza a tontear con él y de aquí a 3-4 días vuelves a probar observando y actuando en consecuencia, si decirte que unas peleas esporádicas sin que la sangre llegue al río, entrarían en lo normal, pero no más de eso.

Un saludo y ya nos cuentas, por lo demás lo estás haciendo de PM.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Mar 26 Mar 2013 - 0:10

Muchas gracias J.L. Actuare asi... Les dejare unos dias separadorots y q se busquen.. D todas maneras cuando he llegao ancasa t he encendido la luz al poco el macho se ha puesto a cantar y creo y solo digo creo q la henbra le ha pedido pise... Bueno os ire informando, lamento ser tan pesao y escribir tanto pero esta aficion es lo q tiene q engancha mucho y para mi el momento mas bonito es este... Gracias jl ya t comento.
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por JL Plaza Mar 26 Mar 2013 - 8:52

Luego la sangre no había llegado al río, así que si lo ves abres de nuevo, observas y actúas.

Otro saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Miér 27 Mar 2013 - 8:34

Hola de nuevo... Bueno parece q las peleas han parado aunq nada la hembra hace caso omiso al tema nido y al tema pisadas aaaaagggg q frustración jejeje. El machito es el único q coge el pelote d vez en cuando lo lleva por la jaula pero hasta ahí nada más. Jolin estoy de los nervios ya!!! Alguna recomendación aparte de dejarles hasta q quieran hacer algo??

Gracias compañeros!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por juan sant boi Miér 27 Mar 2013 - 13:52

Tomate un neotranquilin forte jajaja la naturaleza a veces es caprichosa pero lo mejor es tomarselo con paciencia en esta aficion lo peor son las prisas aunque te comprendo cuando se tienen ganas de tener algo nos ponemos nerviosos pero los nervios para nada sirven

Un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Miér 27 Mar 2013 - 14:30

Si tienes toda la razon jajaja mira q soy pescador tengo una paciencia impresionante pero a lo q los canarios se refiere uuufff tengo tal gusanillo por sacar algub pollo jejje . Gracias Juan por los animos. Q tal os va compañeros?? Para el año q viene intentare tener un mini aviario en condiciones... Lo unico q tendre q usar mucho luz artifical... Como lo veis?? Gracias
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Miér 27 Mar 2013 - 17:19

Vaya tela cn la canarilla!! Anda el macho detras de ella por activa y por pasiva, la riñe cantandola, va detras de ella con pelote, la intenta dar piquitos y la otra a su rollo, coge alguna vez pelote pero como el q oye llover jejeje... Me imagino q no estan en el mismo punto de celo.... La veo muy activa no para saltar d un palo a otro, aletea mucho tb, no para d piar.... Q mas la puedo hacer?? Me imagino q la respuesta va a ser... Espera!! Jejeje creo q el macho anda mas adelantado q ella... Pero vamos de momento se lo esta currando como un campeon!! Le falta darla unos cuantos cantea mas pero me inagino tb q sera por su pronta edad, digo yo.
Bueno os seguire informando en este casi ya puedo decir.. Mi diario aviar jejeje
Saludos y nada kien m pueda aportar algo agradecido sera.
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Jue 28 Mar 2013 - 13:32

AKI OS DEJO ALGUNA FOTO Q SE VE MU MAL JEJEJE DE MI PAREJITA... YA PONDRE LOGICAMENTE ALGUNA MEJOR PERO QUERIA PRESENTAROSLOS...

QUE GUERRA ME ESTA DANDO LA HEMBRITA EEEHH NI NIDO NI NAAAAA

Canarios recien adquiridos 86182753
MI HEMBRA BONITA!!

Canarios recien adquiridos 40233941
EL MACHITO IBERICO ESPAÑOL JEJEJE!!

Sacare algo este año jejeje?? madre!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Vie 29 Mar 2013 - 18:01

Buenas tardes compañeros...
Hoy me han regalado un pardillo un gran amigo mío.. Es del año,pasado anilladito y en pleno celo... Lo unico q ha estado en voladera y lo d jaula creo q se le queda pequeño. Estaba pensando en echarle una hembrita, pero no se yo sí algo haría. Como lo veis??

Por lo demás la pareja de canarios.. Pues sigue la hembra en sus trece, el macho hace el nido, la persigue con pelote, la hace ruiditos, la ha perseguido cantándola sin parar y la otra a su rollo,,, no se yo q esperanzas me dan.

Que opináis?? Y cómo siempre he dicho... Gracias.
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Sept Vie 29 Mar 2013 - 18:47

Hola Rafergar, con respecto a los del pardillo puedes intentar echarle una hembrita pese a haber estado en voladera, aunque creo que deberás dejarle unas semanas en una jaula de 60 cm para que se aclimate a unas reducidas dimensiones. Nunca he tenido un pardillo así que no te puedo decir más.

Con alusión a esa canaria que no entra en celo entra dentro de lo normal pese a que por el tiempo que estamos debería mostrar algunos síntomas de celo. En mi propio aviario tengo unas 4 hembras que no están nada enceladas aun oyendo continuamente a bastantes machos cantar, ruidos de cópula de otras pareja, sonidos de pichones ... Así que con esto te lo digo todo.

Te aconsejaría que siguieras suministrando a esa pareja una dieta variada, verduras, frutas, mixtura y si es posible hierbas silvestres. Aparte solearlos. Pero esto imagino que ya lo sabrás, así que solo queda esperar y que bien entrado abril cambie la cosa, algo que también va dirigido a mí mismo pues tengo varias parejas en la misma situación que la tuya.

Un saludo y haber si esa hembra se comporta.
Sept
Sept
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 36
Localización : San Roque (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Vie 29 Mar 2013 - 18:57

Hola Sept... Creo q de momento voy a dejar al pardillo en una jaula grande y ya veré q hago. La pongo bastantes verduras, mixturas, pasta de cría, jaramago amarillo, ortiga q he encontrado hoy freskita, suplemento AD3E 2 gotas por 20 ml medidos con jeringuilla.. Vamos lujo lujo. Tiene el nido con pelote.. No la he visto meterse en ningún momento solo al macho con pelote arriba y abajo, es más el nido esta echo q creo q lo ha echo el macho... Ni indicios de piquitos, ni de pisa uuufff q sufrimiento jejeje. Gracias por tu opinión Sept, esperaremos a Abril q espero venga más caluroso y con más vida.

Suerte a ti también, y buena cría.

Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por JL Plaza Vie 29 Mar 2013 - 19:31

VENDRÁ FIERA, NO DESESPERES, NO SABES ESE REFRÁN QUE DICE EL QUE RIE EL ULTIMO RIÉ MEJOR Y LOS ÚLTIMOS SERÁN LO9S 0RIMEROS, ASÍ QUE VA TODO DENTRO DE LO NORMAL, A ESPERAR Y A DESESPERAR.

UN SALUDO.

LA PAREJITA ES MUY GUAY Y EL PARDILLO SUERTE CON ÉL Y ESTÁ CLARO QUE SI LE ENCUENTRAS UNA HEMBRA PUEDES PRO9BARLO, SI NO EL AÑO QUE VIENE.

UN SLUADO.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Vie 29 Mar 2013 - 19:42

Jejeje ya me lo estoy tomando con un pokito más de tranquilidad jejeje aunq no mucha más.. Pero bueno llegara si quieren... Q no se diga q no se está intentando, de esta manera tb aprendemos para futuras parejas!! Y gracias a vuestros consejos .. Todo hay q decirlo... Somos más pacientes jejeje o por lo menos lo intentamos.

El día q me haga el nido y ponga huevo... Vamooooos!!! Fiesta nacional!! Jajaja
Gracias JL
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por JL Plaza Vie 29 Mar 2013 - 19:46

Esperemos ese día, pues abril ya está aqui y con cambio de hora incluida.

Otro saludo.

Rafa supongo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Rafergar Vie 29 Mar 2013 - 19:52

Uuuuuhyyy jejeje Raul... Me estoy aficionando al foro eehh esto engancha mucho y los moviles nuevos hacen milagros jejeje esperemos a abril traiga solito y algo d calor...

D momento m guardo al pardillete para el año q viene q aunq esta enceladisimo prefiero darselo a mi padre q es fanatico d este avecilla. Por cierto JL q tal vas este año?? Pon alguna fotito!!
Mañana pondre fotos nuevas q se vean mejor d mis pequeños.
Un saludoooo!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por JL Plaza Vie 29 Mar 2013 - 20:20

Voy, tocaré madera, bastante bien, en ciertos momentos algo desbordado, pero se sobre lleva, pero trabajo da y mucho, siempre he puesto muchas fotos pero este año primero que el tiempo no acompaña y segundo que no dispongo del tiempo de otros años

Un saludo y no te preocupes que ya colgaremos alguna que otra, por el momento nos contentaremos con las re Rito que son magnificas y el las hace más geniales aún.

Un saludo Raúl, ya sois dos los Raules de los Madriles, y seguro que no eres del BarÇa.

Otro saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Canarios recien adquiridos Empty Re: Canarios recien adquiridos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.