AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
jilguero con el pico blanco Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71737 mensajes en 6973 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

jilguero con el pico blanco

2 participantes

Ir abajo

jilguero con el pico blanco Empty jilguero con el pico blanco

Mensaje por mmg27 Miér 20 Mar 2013 - 18:53

hola a todoooos cheers aqui estoy otra vez con mis preguntaas Very Happy vereis como os dije quiero sacar mixtos este año el jilguero esta ya con el pico blanco y los tengo separados con la rejilla xq creo que es muy pronto para quitarsela y juntarlos ademas el jilguero no lo veo mucho por la labor porque la canaria no se puede hacercar a el y con la rejilla puesta.... Mad cuando creeis que seria el momento idoneo???haber si me pudiera ayudar alguien que viviera x aqui por esta zona yo soy de granada xq sabe la temperatura...( un amigo que tiene canarios aora le an puesto la primera puesta y los huevos ni estaban pisados ) un saludo a todooos y gracias cheers
mmg27
mmg27

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 38
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

jilguero con el pico blanco Empty Re: jilguero con el pico blanco

Mensaje por JL Plaza Miér 20 Mar 2013 - 21:25

mmg27 escribió:hola a todoooos cheers aqui estoy otra vez con mis preguntaas Very Happy vereis como os dije quiero sacar mixtos este año el jilguero esta ya con el pico blanco y los tengo separados con la rejilla xq creo que es muy pronto para quitarsela y juntarlos ademas el jilguero no lo veo mucho por la labor porque la canaria no se puede hacercar a el y con la rejilla puesta.... Mad cuando creeis que seria el momento idoneo???haber si me pudiera ayudar alguien que viviera x aqui por esta zona yo soy de granada xq sabe la temperatura...( un amigo que tiene canarios aora le an puesto la primera puesta y los huevos ni estaban pisados ) un saludo a todooos y gracias cheers

Hola paisano, te he movido el tema a este apartado que considero más conveniente.

En Granada por su temperatura, la cría entre los aficionados no suele comenzar antes del famoso San José y con silvestres e hibridaciones es mejor esperar a Abril, los silvestres suelen ser más tardíos en alcanzar el celo necesario para ese menester. No obstante si los tines en lugar resguardado e iluminado con una temperatura que no baje de 12-15 º, pues si quieres podrias echarlo9s ya, por si la hembra no espera a Abril, de todas formas, soléalos, apórtales ortigas, jaramagos, diente de león, etc..., un extra de AD3E + Vit. E, que compita con otros macho9s, es decir despertar esaS GLANDULAS PRODUCTORAS DE HORMONAS QUE LO PONGAN COMO UNA MOTO.

UN SALUDO FIERA.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.