AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71737 mensajes en 6973 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

+12
Rafergar
Julio werwolf
Sept
Luis Manuel
vcamnav
epsilon
LIDIA
zeraus (Manu)
juan sant boi
ALEX-SBD
JL Plaza
cobreti2(Agustín)
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por zeraus (Manu) Mar 30 Abr 2013 - 10:45

Hola Agustín , este año no está siendo lo que esperábamos , a mi tampoco me va bien . Aunque comencé poniendo mejores medios que el año pasado y preveyendo los errores del pasado,no estoy teniendo mejores resultados . Lo que me consuela es que poco a poco voy renovando y actualizando mi pequeño aviario haciéndome de los ejemplares que realmente quiero como progenitores para tener la línea de canarios que siempre he deseado tener.

Después de esta pequeña aclaración , te comento que si puedes, te animes a pertenecer a una asociación ornitológica de tu localidad. Aunque sea un pequeño gasto lo verás revertido 100 x 100.
Allí , no solo intercambiarás experiencias y aprenderás , también podrás adquirir ejemplares de confianza de personas que estás conociendo cada día .

La cuestión es que no desesperes y nunca te des por vencido, mírame a mi.... aquí estoy hoy observando a mis dos parejas con 12ºC y en la ventana . Las dos parejas están muy frías , bueno frías las hembras nada mas , los machos están intentando pisarlas incluso lo consiguen en alguna que otra ocasión , pero siempre a la fuerza, lo cual no da sus frutos .Y tan solo tiran y tiran el pelote .Bueno espero sacarles una puesta aunque sea tardía en Mayo o Junio , ya que teniéndolos en el interior todo el año no pasan mucha calor y la humedad también es estable .


Un saludo y ánimo.
zeraus (Manu)
zeraus (Manu)
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 55
Localización : Sanlúcar La Mayor---(Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Mar 30 Abr 2013 - 12:05

Rafergar escribió:Vaya Agustin, lo siento de verdad, ayer me acorde y por eso escribi en tu post joee pero no m imagine este final. Ahora a cuidar de esos dos, a ponerlos fuertes y a darles una buena vida. Criadores asi me imagino q abra siempre con tal de quitarse ejemplares de enmedio, no es justo ni me parece de recibo, esto es una aficion, un hobby, pasion por unos animales que nos llenan de alegria y disfrute. podemos entender q en un momento sufran algun problema pero sabiendo q pueden ser portadores o que tengan ese problema y los pongas a disposicion de alguien q se ilusiona ... y luego pasa lo q pasa .... uuufff me crispa!!

Bueno siento la chapa q os he dado ..

Agustin lo siento de verdad y espero q para la siguiente temporada vaya mejor, con sangre nueva y de nuevo que las ganas afloren.
Un saludo enorme compañero.
Raul

Si tu quieres Agustin, yo pongo a tu disposición algun ejemplar de los que saque este año sin problemas.
Cuidate y cuidalos.


Gracias Raul por los animos, ya lo mejor es pasar pagina y no pensarlo mas y la temporada que viene será otra cosa
Saludos compañero
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Mar 30 Abr 2013 - 12:15

zeraus (Manu) escribió:Hola Agustín , este año no está siendo lo que esperábamos , a mi tampoco me va bien . Aunque comencé poniendo mejores medios que el año pasado y preveyendo los errores del pasado,no estoy teniendo mejores resultados . Lo que me consuela es que poco a poco voy renovando y actualizando mi pequeño aviario haciéndome de los ejemplares que realmente quiero como progenitores para tener la línea de canarios que siempre he deseado tener.

Después de esta pequeña aclaración , te comento que si puedes, te animes a pertenecer a una asociación ornitológica de tu localidad. Aunque sea un pequeño gasto lo verás revertido 100 x 100.
Allí , no solo intercambiarás experiencias y aprenderás , también podrás adquirir ejemplares de confianza de personas que estás conociendo cada día .

La cuestión es que no desesperes y nunca te des por vencido, mírame a mi.... aquí estoy hoy observando a mis dos parejas con 12ºC y en la ventana . Las dos parejas están muy frías , bueno frías las hembras nada mas , los machos están intentando pisarlas incluso lo consiguen en alguna que otra ocasión , pero siempre a la fuerza, lo cual no da sus frutos .Y tan solo tiran y tiran el pelote .Bueno espero sacarles una puesta aunque sea tardía en Mayo o Junio , ya que teniéndolos en el interior todo el año no pasan mucha calor y la humedad también es estable .


Un saludo y ánimo.

Muchas gracias Zeraus, te estoy siguiendo y se que no te está yendo todo lo bien que te tenia que ir, pero queda mucha primavera todavia a ver si se estabiliza el tiempo un poco y lo de pertenecer a una asociación lo tengo pensado, pero no puedo meter mas gastos en mi casa ahora mismo, aunque se que es muy poquito lo que se paga, pero tengo que esperar y según se de este verano ya veré que puedo hacer
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por JL Plaza Mar 30 Abr 2013 - 14:46

Hola de nuevo comdpis, hola Agustín, como ya te comentyaba antes, se que estás animado y a pesar de todo el germen está ahí.

Con respecto al comentario de Agustin y ya al de los demás, se que Agustín lleva trabajando esa pareja dos años y los dos lo mismo y no será por su empeño, pero yo me resisto a pensar que quien le paso esos ejemplares, supiera de que eran portadores de algo malo, no se me resisto, y si siempre es necesario si uno se deshace de `pájaros y tiene cualquier indicio de portar enfermedad, malos criando, año anterior con determinados comportamientos , etc, debe sentirse en la obligación de advdertírlo, para que quien lo va a intentar este preparado o sepa actuar en estos casos.

Un saludo y ya iremos debatiendo sobre el tema.

Ánimo Agustín.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por epsilon Mar 30 Abr 2013 - 21:46

Agustín, creo que como te han dicho los compañeros lo mejor es que esta temporada la des por acabada.
Como te comenta Manu, es una muy buena opción el pertenecer a una asociación, aparte de este foro, que es fantástico, allí conoces a criadores de tu zona. Te pueden vender con confianza, y más adelante seguro que tu entrarás en la rueda de intercambiar. Para mi todo son ventajas.

Saludos!!!!
epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por LIDIA Mar 30 Abr 2013 - 22:13

Yo también quisiera hacer hincapié con lo comentado por J.Luis. Le doy toda la razón, la verdad DUDO que un criador ceda ejemplares con esa enfermedad. Yo creo que ni lo saben ya que son portadores de ella y no refleja nada a simple vista. Es lo que me pasó a mi y es lo que pienso.

Mucha suerte

saludos

LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty ANIMO QUEDA TEMPORADA

Mensaje por Jorge Gomez Peralta Mar 7 Mayo 2013 - 17:05

Buenas amigos de los canarios,mi consejo si te vale: 1º arena de pajaro en suelo (no de gato),2ª baños de sol,ante de emparejar,y 3º nada de verde los 10 dias primeros.Amigo tenemos un problema todos intoxicamos a nuestros canarios con medicamentos alpiste y fruta adornado de paciencia es mi modesta opinion,

Jorge Gomez Peralta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 63
Localización : MALAGA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Miér 12 Jun 2013 - 22:43

4 Pollos con 13 días de la tercera puesta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola compañeros ya sé que dije que con la segunda puesta despues de los resultados que tuve cerraba la temporada, bueno pués me la jugué y aquí están los resultados, no sé si ha sido por arte de magia pero los pollos están sanos ya que en las anteriores puestas a los 4 o 5 días ya perdian el plumón de la cabeza y como veis estos todavia lo tienen y están voraces y la madre una gran madraza y ahora os voy a decir lo que he echo, nada de antibiotico, ni ni breddmax, ni cous cous, solo su pasta y brocoli, a partir del segundo día ya se veia mas desarrollados que en anteriores puestas, al quinto día me quedé sin pasta y fuí a comprar mas, pero compre de otra marca que aquí creo que lo ha usado algún compañero alguna vez, es la Witten Molen, ya se que en plena cría no se debe cambiar el alimento pero no tenia nada que perder visto lo visto, bueno pues fué ponerselo a la madre y se tiró de cabeza a por la pasta y ahí los resultados y ahora hago unas preguntas para que me respondais:
¿ Se han curado los padres por arte de magia?
¿ Ha podido ser por tanto potingue? (ojo que en la primera no los traté)
¿Ha podido influir tanta humedad como hemos tenido esta primavera? yo me decanto por esto.
Bueno ahora a disfrutar estos polluelos que habia ganas, ya iré poniendo mas fotos
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Miér 12 Jun 2013 - 22:46

PAREJA 1ª pareja de canto/timbrado
Hembra 517 (11) x Macho 73 ( 11 )

....1ª POSTURA ... __5___HUEVOS ... __5__ PICHONES … __5__ BAJAS = __0__ PICHONES
....2ª POSTURA ... ___4__HUEVOS ... __4__ PICHONES … __4__ BAJAS = __0__ PICHONES
....3ª POSTURA ... __4___HUEVOS ... __4__ PICHONES ... ____ BAJAS = __4__ PICHONES


TOTALES.

__13__ HUEVOS … __13___ PICHONES … __9__ BAJAS = __4__ PICHONES TOTALES.
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por Rafergar Jue 13 Jun 2013 - 12:58

Bueno bueno Agustin!!

Mi mas sincera enhorabuena de verdad .. vaya sorpreson nos ha dado esa parejita!! esta claro que el que no arriesga no gana.

Esos si q se les ve sanotes, asiq a disfrutar esos pichones!!

Saludos
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Jue 13 Jun 2013 - 13:07

Gracias Raul, todavia no se como pero ahí están, ya mismo están fuera del nido
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Miér 19 Jun 2013 - 22:53

Pichones con 20 días

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis ya hay alguno que picotea la pasta, falta uno que está a la derecha en el otro nido pero es que no se estaba quieto el jodío y la que está en el palillo es la madre, perdonad por las fotos pero es que son culillos de mal asiento
SALUDOS

PD: Por cierto le he puesto el otro nido porque la madre no para de picotear a lo pichones
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por Rafergar Miér 19 Jun 2013 - 22:57

Muy buenas Agustin... Q guapos estan esos pichones, ya estan criados!!
Ennhorabuena!! Al final tuviste tu recompensa, 4 pichones estupendos...

Saludos y a disfrutarlos
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Miér 19 Jun 2013 - 23:01

Gracias Raul, todavía no me lo creo, pero ahí están
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por juan sant boi Miér 19 Jun 2013 - 23:05

Vstes Agustin como con paciencia todo llega ,me alegro mucho por ti no quería que se te pasara la temporada y no sacaras ningún pájaro cuesta mucho trabajo cuidarlos todo el año para sacar algo y luego no conseguirlo se le pone a uno cara de tonto verdad ,pues a ti ya no se te pone jajajajaja felicidades

un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Miér 19 Jun 2013 - 23:08

Gracías Juan y te doy la razón con lo de la cara de tonto, pero como ya he dicho y sigo dandole vueltas, todavía no se porque ahora si y antes no, pero vamos que me quiten lo bailao, ya pondré mejores fotos cuando mas o menos sepa el sexo de cada uno
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Miér 26 Jun 2013 - 16:00

Ya tienen 27 días

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis por ejemplo el que está en la rejilla le faltan plumas de la cola, pués están todos igual ya que su madre se dedica a quitarselas aunque esté el separador por medio,ya comen practicamente solos y hoy se han dado su primer baño con sus gotitas de vinagre de manzana, perdonadme por las fotos pero es verme y se forma un guirigai y es dificil pillarlos tranquilos, dentro de tres días cumple el mes e intentaré hacerles unas buenas fotos para intentar diferenciar los sexos, yo de momento creo que hay un macho y tres hembras o 2 machos y 2 hembras, el sabado intentaré poner mejores fotos porque ya se les ven maneras
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por LIDIA Miér 3 Jul 2013 - 17:56

Enhorabuena Agustin, esos pajarillos estan muy guapos !!

Si los padres les arrancan las plumas es orque quieren hacer otra puesta. Lo han hecho ??

saludos
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Jue 4 Jul 2013 - 11:31

Gracias Lidia, era solo la madre la que le arrancaba las plumas, ya que el padre lo utilizo solo para pisar y no ha puesto ya que se le bajó el celo, aparte de que no le iba a sacar otra puesta, demasiado, que por fin he conseguido que saque para delante la tercera puesta, lo que si es verdad que los a dejado a todos casi sin cola jejejej, ya han empezado algunos a mudar, ya pondré fotos mas adelante
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por juan sant boi Jue 4 Jul 2013 - 23:06

Felicidades Agustín me alegro mucho de que hallan salido y estén sanos
Sobre porqué ahora si y antes no ?
Pues no tengo una contestacion científica pero yo como tu dices este año crié mas que otros sin ponerles nada de antibióticos ni polvos para la pasta de cria y estan sanos creo que todo eso hay que utilizarlo como con nosotros los humanos cuando verdaderamente hace falta
Tengo dos hijos y a mi mujer no le dieron nada de medicación para tenerlos al contrario se las prohibieron porque a nuestros pajaros tenemos que atiborrar los?
Bueno que me enrollo mucho
Un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por Rafergar Jue 4 Jul 2013 - 23:10

Hola Agustin mis felicitaciones!!

Totalmente de acuerdo con Juan ... Todo natural y sin machacarles el higado.. Pajaros sanos todos contentos!

Enhorabuena a todos por esta temporada!!
Saludos
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por wuanfco Vie 5 Jul 2013 - 16:42

Enhorabuena por esos pájaros Agustín.

De aquí a nada a la volarera, para que empiecen a ejercitarse.

A los mios, me descuidé un día y los padres los iban a desplumar. Querían poner de nuevo y tuve que apartarlos a los dos con rejilla, y de hecho hoy me ha puesto un huevo. Aunque no se lo voy a dejar porque en estas fechas es mejor que comiencen a descansar, aunque ahora es cuando mas celo tienen, cuando mas pisa pide la hembra. Es increible, que descontrol este año!!!!

Saludos
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por JL Plaza Jue 18 Jul 2013 - 0:09

Bueno no me esperaba esta buena noticia, pues creia que se habia terminado por este año, pero me ALEGRO Y MUY MUCHO.

Enhorabuena por esa nidada

Por lo demás yo estoy de acuerdo con vosotros las cosas para cuando se necesiten, pero sigo diciendo que en tu caso ese tratamiento era y fue necesario y entre las preguntas que te haces, otra podía haber sido, aunque tarde, el tratamiento pudo funcionar ??

Un saludo y lo dicho pieza felicidades y a disfrutarlos.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por cobreti2(Agustín) Vie 19 Jul 2013 - 0:23

JL Plaza escribió:Bueno no me esperaba esta buena noticia, pues creia que se habia terminado por este año, pero me ALEGRO Y MUY MUCHO.

Enhorabuena por esa nidada

Por lo demás yo estoy de acuerdo con vosotros las cosas para cuando se necesiten, pero sigo diciendo que en tu caso ese tratamiento era y fue necesario y entre las preguntas que te haces, otra podía haber sido, aunque tarde, el tratamiento pudo funcionar ??

Un saludo y lo dicho pieza felicidades y a disfrutarlos.

Pues como dices de que si pudo funcionar?, pues no se ya que cuando empecé el tratamiento fué en la segunda puesta 2 días antes de que nacieran los pichones y se me morian antes que en la primera puesta, es verdad que a lo mejor no hizo efecto el antibiótico lo suficientemente pronto como para salvar los pichones, pero como seguí el tratamiento hasta llegar a los 8 días, luego les di sus vitaminas y volvieron a cojer celo y me la jugué y lo tuve calladito a ustedes por lo que pudiera ocurrir.

Ya no me enrollo mas, ya que sabeis la historia, solo deciros que están en plena muda, ya gorgorean y empiezan a cojer su color verde, sin asegurar nada lo mas seguro es que tenga 3 machos y una hembra, cuando terminen la muda intentaré poner unas fotos para que se puedan diferenciar unos de otros y me deis vuestra opinión.

A JL hoy he estado cerquita, he estado en Matalascañas refrescandome.
SALUDOS
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por JL Plaza Vie 19 Jul 2013 - 0:56

Tu mismo lo estás diciendo, tratarlos cuando han hecho la puesta y esta está a punto de eclosionar, puede ocurrir que esos pichones ya nacieran tocados y bastante y el antibiótico o no se dosifico bien con ellos o simplemente fue ineficaz dada la septicemia que ya podían padece.

Pero de todas formas, me alegro por que te la jugases y por el resultado, ya nos irás contando.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN - Página 5 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA - AGUSTÍN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.