AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
ANIMA STRATH Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71737 mensajes en 6973 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

ANIMA STRATH

+2
pacoruizm3
Ana Sevilla
6 participantes

Ir abajo

ANIMA STRATH Empty ANIMA STRATH

Mensaje por Ana Sevilla Mar 29 Mar 2011 - 13:41

Cuando fui a comprar la ultralevadura que me recomendó José Luis para el tratamiento de mi canario, compré un producto que me han sugerido, se llama ANIMA STRATH, y les transcribo lo que indica la caja por si alguien lo conoce o lo ha usado y me pueda comentar los resultados.


ANIMA STRATH 29032011201



Fortificante natural para todas las especies animales. Estimula el apetito, pelo sano y brillante y aumenta las defensas naturales.

Administración y dosis:
En pájaros: 0,5 a 1ml/dia (20 gotas=1ml)

Indicaciones:
-Aumenta la resistencia y la vitalidad.
-Potencia las defensas naturales, estimula y vigoriza el sistema inmunitario.
-Mejora el apetito y favorece la digestión y aismilación de los alimentos.
-Favorece la recuperación en estados de convalecencia.
-Coadyuvante en tratamientos de la piel. Aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel.
-Aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés.
-Reduce el período de recuperación después de esfuerzos prolongados.
-Coadyuvante terpéutico en afecciones hepáticas y pancreáticas.
-Favorece la reproducción.
-Suplemento de alto valor en estados de gravidez y lactancia.
-Evita la hipoglucemia.
-Promueve un crecimiento equilibrado.

ANIMA STRATH es un alimento complementario 100% natural para todas las pecies animales. Las células de levadura contienen una importante cantidad de nutrientes que se liberan por un proceso de plasmólisis, favoreciendo que las sustancias naturales puedan ser absorbidas por los organismos animales.

Además de proteinas, lípidos e hidratos de carbono, ANIMA STRATH contiene todos los aminoácidos esenciales, numerosas vitaminas del grupo B, sustancias minerales, oligoelementos y enzimas.

De los elementos constituyentes destacamos:

-Los ácidos nucleicos vegetales, ADN y ARN, responsables de numerosos procesos de origen enzimático y de biosíntesis de las proteínas.
-Los glucanos, mananos y selenio, por su acción de refuerzo de las defensas inmunitarias, protegiendo contra las infecciones bacterianas y virales.
-Las vitaminas del grupo B, para luchar contra el estrés, la fatiga y fortalecer el sistema nervioso.
-La L-carnitina, reconstituyente muscular, y el ATP, vector energético muscular esencial para el organismo.
-No contiene ninguna sustancia artificial, aditivos sintéticos, colorantes o conservantes.

Composición:
. Proteína bruta 5,82%
. Materia grasa bruta 0,88%
.Celulosa bruta 0%
.Cenizas brutas 0,74%
.Calcio 0,69%
.Fósforo 0,28%

Ingredientes: Levadura de cerveza, extracto de malta, miel y zumo de naranja.

Uso veterinario. Laboratorios !!!STANGEST

En un inicio lo voy a usar en especial con el canario de la tercer collera que está un tanto regular, pero quería preguntar si será apropiado por ejemplo para darlo a las canarias que están criando. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por pacoruizm3 Mar 29 Mar 2011 - 23:09

Ana por los ingredientes que lleva que son levadura de cerveza , miel y zumo de naranja, creo que no le viene mal para la cria. Pero como con todo moderación.
Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por Ana Sevilla Mar 29 Mar 2011 - 23:38

Gracias Paco, pues se lo pondré en el agua a la hembra. Un saludo.
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por José Ángel Miér 30 Mar 2011 - 23:38

Hola Ana,

parece un buen producto y desde luego mal no hará. Yo lo que uso para lograr ese efecto es el Propóleo, que estimola las defensas del canario de forma natural. Le pongo unas gotitas en el agua a las hembras que están embuchando.

Un saludo y suerte con la cría
José Ángel
José Ángel
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Madrid, España.

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por Ana Sevilla Vie 1 Abr 2011 - 22:51

Pues me picó la curiosidad y he estado leyendo en internet sobre el propóleo y me pareció muy bueno, hay cosas muy interesantes sobre él. Gracias José Angel. Un saludo.
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por José Ángel Vie 1 Abr 2011 - 23:04

Sí, es un estimulante natural de las defensas, potencia su efecto de modo que al final hace como darle un antibiótico, pero sin los destrozos que éste causaría. Me lo recomendó Tomasa y, tras investigar, decidí usarlo para varias cosas, sobre todo en sustitución del Tabernil Cría (porque el nuevo no lleva nada interesante) durante la cría, a las hembras que están embuchando, todos los días en el agua de bebida una gota en un bebedero de medicación (40 ml.) y también unas gotitas en la pasta de cría. Y en el agua de bebida de los adultos todo el año 2 ó 3 días a la semana. Cuesta el botecito entre 12 y 14 € pero dura mucho porque todo va por gotitas, una o dos como mucho por bebedero y es muy denso, de forma que salen más gotas de ahí de las que en un principio parece.

En cualquier caso, que te vaya muy bien la cría, compañera.

Un saludo.
José Ángel
José Ángel
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Madrid, España.

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por Lineman Vie 1 Abr 2011 - 23:09

Yo tambien lo tengo el anima desde hace un par de meses , lo estoy probando con dos parejas . Habia leido a criadores portugueses que lo usan y estan mas que satisfechos con con el y me anime a probarlo.
Pongo tres gotas por bebedero tres o cuatro dias por semana, pero en principio no note nada especial en los pajaros que lo esta tomando.Es mas son de las ultimas parejas que se estan animando con la cria. Pienso utilizarlo añadiendolo en el agua al cuscus que alimentaran a las crias, es totalmente natural y en principio solo deberia aportar cosas positivas. Lo que he leido en Internet de criadores que lo usan es positivo.
Lineman
Lineman

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 49
Localización : Portonovo (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por Ana Sevilla Vie 1 Abr 2011 - 23:16

Lo que siempre digo es que aquí se aprende mucho, y Tomasa da muy buenos aportes. Lineman, yo al canario que tengo en la UCI jejeje le doy las 20 gotas diarias que recomienda el Anima y creo que si está dando buenos resultados, ya veré si hay una mejoría notable, mientras me está pareciendo bueno.
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 59
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por Lineman Vie 1 Abr 2011 - 23:30

Ana Sevilla escribió:Lo que siempre digo es que aquí se aprende mucho, y Tomasa da muy buenos aportes. Lineman, yo al canario que tengo en la UCI jejeje le doy las 20 gotas diarias que recomienda el Anima y creo que si está dando buenos resultados, ya veré si hay una mejoría notable, mientras me está pareciendo bueno.

No digo que me vaya mal o que no funcione,simplemente que no he notado nada. Bien es cierto que lo estoy poniendo a pajaros sanos,simplemente como complemento alimenticio o fortalecedor de cara a la cria,por lo que es dificil notar algo.
No tengo aqui el frasco con las instruccione de uso pero creo que las 20 gotas son para palomas o pajaros de mas porte, 20 gotas diarias para un canario me parece muchisimo con lo denso que es este producto. Aunque puede ser que sea asi. Yo habia leido a algun criadors que lo usa que la dosis para canarios era de 3 o 4 gotas por bebedero y asi lo hare.Pero ya te digo,no como producto de choque ante algun problema sino como complemento vitaminico.
Lineman
Lineman

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 49
Localización : Portonovo (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por tomasa 39 Vie 1 Abr 2011 - 23:59

Ana Sevilla escribió:Lo que siempre digo es que aquí se aprende mucho, y Tomasa da muy buenos aportes. Lineman, yo al canario que tengo en la UCI jejeje le doy las 20 gotas diarias que recomienda el Anima y creo que si está dando buenos resultados, ya veré si hay una mejoría notable, mientras me está pareciendo bueno.
gracias ana por la parte que me toca animarte a que pruebes el propoleo va muy bien hyo lo estoy unando desde hace varios meses y ahora en la cria y me va bien nada mas hay que mira los pollos lo sanos que estan si te decides a usarlo ya te esplicare como hacerlo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por tomasa 39 Sáb 2 Abr 2011 - 0:03

José Ángel escribió:Sí, es un estimulante natural de las defensas, potencia su efecto de modo que al final hace como darle un antibiótico, pero sin los destrozos que éste causaría. Me lo recomendó Tomasa y, tras investigar, decidí usarlo para varias cosas, sobre todo en sustitución del Tabernil Cría (porque el nuevo no lleva nada interesante) durante la cría, a las hembras que están embuchando, todos los días en el agua de bebida una gota en un bebedero de medicación (40 ml.) y también unas gotitas en la pasta de cría. Y en el agua de bebida de los adultos todo el año 2 ó 3 días a la semana. Cuesta el botecito entre 12 y 14 € pero dura mucho porque todo va por gotitas, una o dos como mucho por bebedero y es muy denso, de forma que salen más gotas de ahí de las que en un principio parece.

En cualquier caso, que te vaya muy bien la cría, compañera.

Un saludo.
hola jose angel tiempo sin saber de ti conpañero no te pierdas tanto que te se hecha a faltar me alegro te decidieras a usar el propoleo y te este dando buenos resultados saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por JL Plaza Sáb 2 Abr 2011 - 6:52

Hola compis, Ana, ese producto no lo hje usado, pero por lo que pones en sus especificaciones, es no bueno, mejor, todo es apropiado, así que espero te de buenos resultados, que seguro así será, lo que si es claro es que hay un monton de productos naturales que les hacen un muy buen mantenimiento a nuestros pájaros, evitando enfermedades y tenerlos en unas optimas condiciones de salud y vitalidad.

Un saludo a tod@s.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por José Ángel Mar 5 Abr 2011 - 2:13

Hola,

gracias por lo de que me echáis a faltar. Estoy un poco liado con varias cosas pero ya vendré a daros la brasa con mis dudas, no os preocupéis.

Saludos a todos
José Ángel
José Ángel
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 44
Localización : Madrid, España.

Volver arriba Ir abajo

ANIMA STRATH Empty Re: ANIMA STRATH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.