AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71737 mensajes en 6973 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

+15
enrique cuadrado
pepeeldegrana
SERAROM
José Ángel
pacoruizm3
CAMPOY
jperez
en.gi
carras2008
LUIS M. CASTRO
Nacho
davidalmeria
toniibm
tomasa 39
JL Plaza
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Empty Re: ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

Mensaje por psilvestre Dom 6 Mar 2011 - 12:34

Aiiinsssssss si es que son muy boniiiicooos !! jajajaja .. no te preocupes.. que se esperar .. y a éstos los tengo que ... de urgéncia poca ...
psilvestre
psilvestre
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 61
Localización : Barcelona

http://www.psilvestre.com

Volver arriba Ir abajo

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Empty Re: ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

Mensaje por sylvester Dom 6 Mar 2011 - 18:59

entonces pufffff,el peazo de fallo que acabo de cometer.Si es queeeee....
Resulta que la canaria que acabo de recoger no está anillada,(en que estaría pensandoo),pues en que soy novato solo eso,entonces si tengo mi canaria sin anillar...¿me la acaban de clavar? Mad ,¿que hago?.

saludos compañeros pero me da que pensar.........
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Empty Re: ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

Mensaje por JL Plaza Dom 6 Mar 2011 - 19:13

nO PIENSES QUE TE HAN CLAVADO NADA, TU NECESITABAS UNA PÁJARA Y LA HAS CONSEGUIDO, NO TE HAS FIJHAS NI PREGUNTADO, PERO HAY CANARIOS SIN ANILLA, CLARO, Y NO POR ESO TE DEBEN HABER ENGAÑAÑADO.

No obstante, si tienes el tele´fono del hombre, podrias preguntarle que edad tiene, si es nueva o ha criado antes, simplemente. De todas formas mira sus patas ellas muchas veces nos dan idea sobre la edad de un pájaro, también su abdomen y orificio coloacal, vamos ver si es virgen o no.

Un saludo artista y no te preocupes, eso nos pasa a cualquiera y no tiene por que ser una clavada.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Empty Re: ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

Mensaje por sylvester Dom 6 Mar 2011 - 23:42

jose luis he llamado al que me vendió la canaria y me ha dicho que confie en él,la canaria es del año pasado o sea del 2010 concretamente de abril del 2010 y me ha asegurado que tenía unas cuantas canarias sin anillar pero que iba a hacerlo....mas o menos bien pero ¿confio en eso?si yo me puedo fijar en las patas,en su abdomen,etc,etc,....pero sigo siendo novato,quizás tú si lo veas claro a la 1ª pero ¿yo?,no,no,lo que he visto es que sus patas estan finas y no presentan muchas arrugas como las que tiene mi otra canaria,y su abdomen está abultado pero creo que es por el celo y estará a punto de poner,(creo yo)pero si puedes cecirme mas o menos como está te lo agradeceré .


saludos y muchas gracias amigo por interesarte por mi tema!!!!!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Empty Re: ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

Mensaje por cobreti2(Agustín) Vie 28 Oct 2011 - 19:27

Bueno deciros que he estado esta mañana en la pajareria que yo compro, ya que he estado comprando algunas cosilla que me hacian falta y he preguntado para cuando llegarian las anillas del 2012 y me han dicho que ya las tenian que son federadas y que esta año son rojas, por cierto que no le he preguntado a cuanto las vendian y que ya las compraria mas adelante, lo mejor es que no tienes que federarte para conseguirlas estas anillas
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Empty Re: ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

Mensaje por pepeeldegrana Dom 30 Oct 2011 - 0:19

lo siento compañero,pero te ha mentido,las anillas seriadas del año solo se consiguen a traves de una asociacion y con ellas en ciertos concursos te dejan concursar pero te pedirian la factura de las anillas,este señor de la pajareria lo que hara seguramente es estar federado y comprara anillas seriadas y luego las vende en su pajareria,eso es ilegal,yo este año he sacado 20 anillas para un amigo que cria hibridos pero el no concursa y no pasa nada y si fuese a concursar tendria que ser a mi nombre ya que el no esta federado y la factura de las anillas esta a mi nombre.asi que no te cuente historias que hoy por hoy para poder anillar con anilla federada hay que estar federado,si hast la misma palabra lo dice,un saludo
pepeeldegrana
pepeeldegrana

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : peligros

Volver arriba Ir abajo

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Empty Re: ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

Mensaje por cobreti2(Agustín) Dom 30 Oct 2011 - 0:25

pepeeldegrana escribió:lo siento compañero,pero te ha mentido,las anillas seriadas del año solo se consiguen a traves de una asociacion y con ellas en ciertos concursos te dejan concursar pero te pedirian la factura de las anillas,este señor de la pajareria lo que hara seguramente es estar federado y comprara anillas seriadas y luego las vende en su pajareria,eso es ilegal,yo este año he sacado 20 anillas para un amigo que cria hibridos pero el no concursa y no pasa nada y si fuese a concursar tendria que ser a mi nombre ya que el no esta federado y la factura de las anillas esta a mi nombre.asi que no te cuente historias que hoy por hoy para poder anillar con anilla federada hay que estar federado,si hast la misma palabra lo dice,un saludo
Eso lo habia yo pensado, que los mas seguro es que estubiera el federado, de todas formas yo no pensaba ir a ningun concurso,y me da igual si son federadas o no la cosas es anillar a los pajaros.
saludos
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Empty Re: ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

Mensaje por pepeeldegrana Dom 30 Oct 2011 - 23:05

ok,eso es lo fundamental,mas que nada por llevar el control de los animales,un saludo
pepeeldegrana
pepeeldegrana

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : peligros

Volver arriba Ir abajo

ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA - Página 3 Empty Re: ANILLAR O NO ANILLAR ESE ES EL DILEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.